AIEP Providencia: 744 jóvenes celebran su titulación

10-09-2018

En las ceremonias participaron estudiantes de 21 carreras técnicas y profesionales, recibiendo el anhelado diploma.

 Con la asistencia de la dirección ejecutiva, autoridades académicas, familiares y distintos invitados, se desarrollaron entre el 17 de agosto y 7 de septiembre las ceremonias de titulación de AIEP Providencia.

En esta oportunidad, recibieron sus diplomas 744 estudiantes de las distintas carreras impartidas por la sede, hombres y mujeres que ahora forman parte de la extensa Red de Titulados de la institución, abriéndose camino en el mundo laboral.

“Durante más de 53 años, AIEP ha acogido a miles de jóvenes y adultos que quieren mejorar sus vidas a través de la educación superior. Verlos hoy terminar este camino nos da fuerza para seguir por muchos años más. Ustedes hacen que nuestro trabajo tenga sentido”, fueron las palabras de Macarena Apablaza, directora ejecutiva de la sede.

En su discurso, también se refirió al sello B Corp de la institución, invitando a los hora ex estudiantes a “no sólo ser los mejores técnicos y profesionales dondequiera que se desempeñen, también a ser el mejor aporte para las personas, la sociedad, el país y el mundo”.

Las ceremonias se realizaron en el auditorio de la Universidad Andrés Bello, donde también hubo espacio para destacar a quienes se sumaron a la Red Voluntarios AIEP, en total 15 jóvenes que participaron de forma activa en los operativos con enfoque social y medioambiental que se desarrollan de Calama a Castro cada año.

Por parte de los titulados, hubo emoción, orgullo y agradecimiento por haber completado esta importante etapa de sus vidas en las aulas de AIEP.

“Es un paso importante, es algo que he estado esperando durante cuatro años de esfuerzo. Me hace sentir muy orgullosa haber cumplido todos los desafíos. Estoy muy agradecida de mis jefes de carrera y profesores, todos fuimos un gran equipo. Conocí grandes personas, estoy muy contenta”, comentó Constanza López, de la carrera Publicidad.

Una opinión similar tuvo Matías Rojas, titulado de Diseño Gráfico: “Es un logro personal muy importante para mi vida, ahora puedo ejercer en lo que me gusta. La experiencia fue muy grata, es recomendable estar en AIEP”, concluyó.



Noticias Recientes

16/11/2018

Expo Emprende Santiago congrega a 60 expositores en el Paseo Bulnes

15/11/2018

Estudiantes de Gastronomía Internacional Recibieron Certificación Kendall

15/11/2018

AIEP es uno de los protagonistas en el primer Encuentro B a nivel mundial

14/11/2018

Productor Ariel Lavigna impartió workshop para estudiantes de Ingeniería en Sonido