Pulso Fugaz, la nueva exposición en Sala de Arte AIEP

05-10-2018

Obra, de la docente Paloma Gómez, reúne una serie de pinturas que reflejan la velocidad y vorágine de los espacios urbanos.

 “Fuerza en la paleta, imaginar y sentir” son los conceptos que se plasman en la exposición de la docente de AIEP, Paloma Gómez, que, en sus diferentes trazos gráficos y creaciones fotográficas, muestra las diferentes actitudes y visiones ante la vorágine del diario vivir.

Así lo expresó el director de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP, Hernán Garfias, quien añadió que la muestra es “un montaje equilibrado, que nos indica que somos seres urbanos con falta de tiempo”.

A ello agregó que este 2018 la Sala de Arte ha enfocado su calendario en exhibir los trabajos de sus docentes y en invitar a los estudiantes a que vean en la práctica lo que transmiten sus mentores en el aula.

La expositora, junto con agradecer la oportunidad, manifestó que “han sido dos años gratificantes de dedicación y paciencia, que he intentado traspasar a estos jóvenes con una visión innovadora del arte, por lo cual, que ellos estén acompañándome hoy, permite completar un ciclo”.

Por su parte el curador de la obra, Luis Cortés, manifestó que “ante estas imágenes uno se pregunta la motivación que hay de romper los moldes típicos que estamos acostumbrados a ver, y la respuesta es enriquecer el mundo visual, establecer el desafío de qué realmente estoy mirando”.

La exposición se extenderá hasta el 4 de noviembre en la Sala de Arte AIEP Providencia (Triana #820).

Entrada es liberada.



Noticias Recientes

19/10/2018

AIEP reafirma su compromiso con COANIQUEM y se suma a colecta nacional

17/10/2018

Expo Empleos AIEP llegó a San Bernardo con 2800 ofertas laborales

17/10/2018

AIEP Bellavista: experta de Microsoft Chile dictó charla sobre empleabilidad 4.0

16/10/2018

Global Days of Service: 1500 voluntarios AIEP realizan trabajo comunitario en todo Chile