Expo Empleos Concepción ofreció 1400 puestos de trabajo

22-10-2018

La feria laboral más grande del país convocó a 50 empresas y 3 mil asistentes en su décima versión en la zona.

 Con el objetivo de fomentar la empleabilidad se desarrolló el viernes 19 de octubre la décima versión de Expo Empleos Concepción, evento que ofreció 1400 puestos de trabajo en la Plaza de Tribunales.

“Estamos muy contentos de estar presentes nuevamente en la Región del Biobío. Agradecemos al municipio por permitir el desarrollo de esta fiesta de la empleabilidad en un espacio público tan importante como este, acercando más de mil oportunidades para quienes necesitan un trabajo”, afirmó Patricia Cabello, prorrectora de AIEP.

La actividad contó con la participación de 50 empresas reclutadoras, que dispusieron de vacantes para técnicos, profesionales y cualquier persona a interesada en comenzar un nuevo desafío laboral.

“Aquí hay muchas empresas que están ofreciendo empleos de muy buena calidad, con contratos estables y con imposiciones, que es lo que buscamos en el gremio del comercio, tener a nuestros trabajadores con sus imposiciones al día, con sus contratos y que tengan su seguro de salud”, comentó Arturo Della Torre, presidente de la Cámara de Comercio de Concepción.

Junto con la recepción de currículums en los diferentes stands, también hubo actividades gratuitas de apresto laboral, en las que se entregó apoyo especializado para abordar procesos de selección y reclutamiento, a través de charlas de expertos que enseñaron cómo relacionarse con las empresas.

Expo Empleos AIEP continúa su recorrido por el país el próximo 23 de octubre en San Fernando, abriendo sus puertas a partir de las 10 horas en la Plaza de Armas de la ciudad.

¡Entrada liberada!



Noticias Recientes

12/11/2018

ESTUDIANTE AIEP GANÓ TORNEO DE TENIS PARALÍMPICO

09/11/2018

Expo empleos en Puente Alto ofreció 4 mil puestos de trabajo

09/11/2018

Carrera Técnico en Marketing Digital llegó a AIEP Antofagasta

09/11/2018

VOLUNTARIOS AIEP PARTICIPAN EN LA COLECTA COANIQUEM ¡HAZ TU APORTE CON ELLOS!