Escuela de Estética Integral llegó a la Región de Coquimbo con desfile de moda

26-10-2018

Técnico en Cosmetología y Técnico en Peluquería serán impartidas a partir de 2019 en AIEP La Serena. ¡Matrículas abiertas!

 En el sector Aires de Mallpaza La Serena llevó a cabo el glamoroso desfile de moda con el que AIEP inauguró su Escuela de Estética Integral en La Región de Coquimbo, abriendo nuevas alternativas de estudio para los habitantes de la zona.

“Técnico en Cosmetología y Técnico en Peluquería son las carreras que vamos a implementar por primera vez en la IV Región. Es una excelente oportunidad, ya que el mundo de la estética es un mercado que crece día a día y que abre oportunidades a mujeres y hombres, que cada vez se involucran más en este ámbito”, comentó Sebastián Ferrer, director de la escuela.

En el desfile se exhibieron prendas exclusivas de las marcas presentes en el centro comercial. Junto a esto, Ferrer realizó presentaciones en vivo sobre las últimas tendencias en peinados, explicando a las decenas de personas que asistieron al evento las novedades de las nuevas carreras.

“Llevamos casi 15 años formando profesionales de la belleza. Nos hemos hecho cargo de un grupo de gente que no tenía opciones de ingresar a la educación superior, porque antes esto se aprendía complementando pequeños cursos. Hoy entregamos una formación completa y nuestras mallas tiene las horas necesarias para ser reconocidas como carreras técnicas, acreditadas por seis años”, explicó el reconocido estilista.

Por su parte, la subgerenta de Mallplaza La Serena, Evelyn Leichtle, se mostró conforme con la realización del evento, destacando el impacto que tiene nuestra institución en la formación de técnicos y profesionales.

“Estamos muy contentos de apoyar a AIEP en esta inauguración, porque entendemos la importancia y el impacto que tiene abrir nuevos horizontes de estudio para la Región de Coquimbo. Como compañía reforzamos nuestro compromiso con la comunidad, que es contribuir de manera permanente y concreta al desarrollo de la ciudad, la región y todos sus habitantes”, explicó.

Una opinión similar tuvo Romana Juárez, directora ejecutiva de AIEP La Serena, quien reafirmó el rol social que juega la academia.

“Estamos comprometidos con el desarrollo y la empleabilidad de la zona, y muy contentos por poder incorporar estas carreras, entregando nuevas oportunidades de estudio a quienes antes debían mirar hacia otras regiones para poder formarse y dedicarse al mundo de la estética”, concluyó.

Las carreras serán impartidas en formato diurno y vespertino. ¡Matrículas están abiertas!

Si quieres conocer más sobre nuestra Escuela de Estética Integral, te invitamos ver esta completa entrevista a Sebastián Ferrer.



Noticias Recientes

12/11/2018

ESTUDIANTE AIEP GANÓ TORNEO DE TENIS PARALÍMPICO

09/11/2018

Expo empleos en Puente Alto ofreció 4 mil puestos de trabajo

09/11/2018

Carrera Técnico en Marketing Digital llegó a AIEP Antofagasta

09/11/2018

VOLUNTARIOS AIEP PARTICIPAN EN LA COLECTA COANIQUEM ¡HAZ TU APORTE CON ELLOS!