VOLUNTARIOS AIEP PARTICIPAN EN LA COLECTA COANIQUEM ¡HAZ TU APORTE CON ELLOS!

09-11-2018

Durante este viernes y sábado miles de estudiantes AIEP colaboran recaudando fondos para tratar a niños quemados.

Estudiantes AIEP se desplazan por las avenidas de las 21 ciudades donde la institución está presente, para colaborar con la Colecta Coaniquem.

Al igual que otros años, puedes distinguir a los voluntarios autorizados por su vestimenta. Cada uno de ellos lleva una pechera blanca con el logo de la fundación en rojo, además de alcancías.

El doctor Jorge Rojas, fundador de Coaniquem, agradeció la colaboración de los estudiantes AIEP. “¡Vamos AIEP que se puede! Que se acaben los solapines y se llenen las alcancías ¡Podemos! Trabajemos un poquito más, los niños realmente lo necesitan. Coaniquem y AIEP siempre juntos por un mundo mejor y niños más felices”, dijo al participar de la primera jornada de colecta.

Por su parte, el rector de AIEP, Fernando Martínez, hizo un llamado a hacer un esfuerzo para contribuir a la tarea. “Vamos a llenar esta alcancía. ¡A moverse por las calles para que ningún niño se quede sin su tratamiento! Gracias a ustedes, a su aporte, vamos a seguir colaborando junto a esta gran obra de Coaniquem, a lo largo de todo el país, desde Calama hasta Castro”, dijo la máxima autoridad del instituto.

La Corporación de Ayuda al Niño quemado, Coaniquem, lleva 38 años brindando de forma gratuita atención a los niños que sufren quemaduras, colaborando en su rehabilitación y preocupándose de todos sus cuidados, además realiza capacitaciones para evitar futuros accidentes.



Noticias Recientes

17/04/2019

AIEP reafirmó su compromiso con iniciativa Escuela Segunda Oportunidad

09/04/2019

AIEP Antofagasta firmó acuerdo para el emprendimiento y desarrollo sostenible

08/04/2019

Escritora Ann Cotten ofrecerá recital poético en AIEP Temuco

08/04/2019

Sala de Arte AIEP: ya puedes visitar la exposición “FAIL, la esencia del fracaso”