>Preguntas Frecuentes

Expo Empleos

¿Qué es Expo Empleos AIEP?

 AIEP realiza Expo Empleos desde el año 2008, para apoyar y potenciar el empleo joven, técnico y profesional de sus estudiantes y para beneficio de la comunidad en general, por medio de la participación de empresas de diversos rubros que, el día de las ferias, ofrecen sus vacantes de trabajo part time, full time o prácticas profesionales. En todas las Sedes, desde Calama a Puerto Montt, AIEP realiza las ferias en conjunto con Municipalidades, comprometidos con la responsabilidad social, la vinculación con la comuna y el entorno.

¿A qué trabajos puedo acceder?

 Los asistentes a la feria pueden acceder a vacantes de trabajo part time, full time, prácticas profesionales exclusivas para técnicos y profesionales.

¿Cómo puedo participar en Expo Empleos AIEP?

 Es muy fácil, si estudiaste en AIEP sólo debes inscribir o actualizar tu curriculum en el Portal de Empleos AIEP haciendo click en el siguiente link: www.empleosaiep.trabajando.com Si perteneces a otra institución, puedes llevar tu curriculum impreso.

¿Cuánto cuesta participar en las Expo Empleos AIEP?

 Es gratis. La inscripción y participación a las Expo Empleos no tiene costo.

¿Qué debes llevar el día de la feria?

 Debes llevar tu curriculum impreso para entregar en las diferentes empresas que. No olvides vestir semi-formal e ir con disponibilidad de tiempo para entrevistas.

¿Dónde se realiza?

 Infórmate próximamente en este sitio.