Estás en: Skip Navigation LinksRelaciones Internacionales > Relaciones Internacionales - Programa Vacacional de Inmersión de Inglés en Santa Fe, Estados Unidos

Programa Vacacional de Inmersión de Inglés en Santa Fe, Estados Unidos

Desarrollado en el hermoso campus Santa Fe University of Art and Design, este Programa Vacacional de Inmersión en Inglés es una increíble oportunidad para aquellos estudiantes y profesionales que desean mejorar sus conocimientos del idioma en una de las ciudades más singulares y pintorescas de Estados Unidos.

La inmersión es integral y está diseñada para que los participantes se beneficien y aprovechen al máximo las oportunidades de aprendizaje que brinda el programa, mientras disfrutan de todo lo que ofrece la ciudad de Santa Fe. Para una experiencia de inmersión completa, los participantes reciben clases de inglés, asisten a talleres  culturales y de comunicación, además de participar en diversas y fascinantes excursiones.

La ciudad de Santa Fe, Nuevo México, es famosa por su historia, sus tradiciones culturales y su belleza natural. Durante el programa, se pueden realizar excursiones a monumentos famosos e históricos ubicados en los alrededores de la ciudad (por ejemplo, Santa Fe Plaza, Bandelier National Monument, Taos Pueblo, Tent Rocks National Monument o el Pecos National Historic Park).

Costo del programa: $2,800 USD por la sesión de tres semanas

*El costo del Programa Vacacional de Inmersión en Inglés incluye transporte desde y hacia el aeropuerto, hospedaje, materiales de clase, 15 comidas por semana, excursiones y demás actividades programadas. Otros gastos de transporte, el seguro médico y los gastos personales no están incluidos en el costo del programa.

•    Fecha de inicio: 18 de febrero de 2015
•    Fecha de término: 10 de marzo de 2015

BECAS
AIEP ha puesto a disposición de sus estudiantes 10 becas completas que cubren: a) el costo del Taller de Inglés en Santa Fe; b) pasajes aéreos Santiago – Albuquerque – Santiago; c) seguro de asistencia en viaje; d) gastos de obtención del pasaporte y la visa.

Además AIEP entregará 15 becas parciales que cubren sólo el costo del Programa de Inmersión, que tiene un valor de USD $2.800. El estudiante debe cubrir por cuenta propia los gastos de pasajes aéreos Santiago – Albuquerque – Santiago, seguro de asistencia en viaje, gastos de obtención del pasaporte y la visa.

Para postular debes cumplir con los siguientes requisitos:
•    Excelencia académica (promedio de carrera igual o superior a 6,0)
•    Tener al menos dos módulos de Inglés aprobados con excelencia en AIEP
•    Acreditar condición socioeconómica, a través de un informe social (emitido por la Municipalidad de la comuna del estudiante)

Si cumples con lo anterior, envía un correo a relaciones.internacionales@aiep.cl indicando tu nombre, RUT, sede y la beca a la que postulas (completa o parcial). Debes adjuntar el informe social escaneado y una carta de recomendación de tu Jefe de Carrera.

EL PLAZO DE POSTULACIÓN VENCE IMPOSTERGABLEMENTE EL VIERNES 05 DE DICIEMBRE DE 2014

Relaciones Internacionales

 

Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP
Acreditado
Casa Central: Av. Santa María 0792
Providencia, Santiago.
Fono Admisión 600 450 1500
Fono Servicio al Estudiante 600 585 5050 Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Contacto para Estudiantes: servicioalestudiante@aiep.cl
Contacto para Prensa: prensa@aiep.cl
Contacto Comunicación Institucional: comunicaciones@aiep.cl

CNA Chile

Acredita CI