Aa
Aa

Buscador

Título

Técnico de nivel superior en Fabricación Aditiva

Duración

4 semestres + práctica laboral

Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad

Título

Técnico de nivel superior en Fabricación Aditiva

Duración

4 semestres + práctica laboral

Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad

Perfil Profesional

 

El Técnico en Fabricación Aditiva de AIEP es un técnico de nivel superior con las capacidades idóneas para colaborar en el diseño, fabricación y posprocesado de productos industriales personalizados, mediante el uso de tecnologías propias de la disciplina, de acuerdo con la normativa de prevención de riesgos y sustentabilidad, en el marco de la Industria 5.0.

Campo Laboral

 

El Técnico en Fabricación Aditiva de AIEP puede desempeñarse laboralmente en pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas y privadas, en el área de diseño y fabricación industrial, así como también en proyectos de innovación tecnológica de impresión 3D industrial.

imagen descargar malla

Malla curricular


Importante: si eres estudiante de AIEP debes solicitar la malla indicando tu año de ingreso y formato de estudio a [email protected].

¿Cómo quieres estudiar esta carrera?

Disponible
No Disponible
Sede Diurno Programa Ejecutivo Vespertino (PEV) Vespertino Semipresencial Online Telepresente Diurno Telepresente PEV
AIEP Calama