Infórmate aquí
El Ingeniero en Negocios Electrónicos es un profesional preparado para implementar y administrar negocios electrónicos, a través de la gestión de procesos, aplicación de estrategias de marketing digital, ventas y servicio al cliente, acordes a las necesidades del comercio electrónico actual. Su proceso de formación le entrega herramientas y habilidades para participar en equipos multidisciplinarios y desempeñarse activamente en diferentes áreas de la organización, creando valor en función de sus objetivos estratégicos.
8 semestres
Para obtener el título profesional, el estudiante deberá aprobar todos los módulos del plan de estudios y realizar una práctica laboral según lo establecido en el Reglamento Académico de la institución.
Durante el Semestre 5, los estudiantes podrán optar al título de técnico de nivel superior mediante la realización de un proceso de práctica y titulación según lo establecido en el Reglamento Académico de la institución.
Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.
El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.Mas información
Disponible . No Disponible .
Empresas de consumo o servicios, organizaciones públicas y privadas, de cualquier giro o tamaño, con o sin fines de lucro, que cuenten con plataformas digitales y con áreas de comercialización y procesos de venta electrónicos. Las competencias adquiridas durante su formación también lo preparan para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de empresas y la prestación de servicios de asesoría y consultoría que operen en un entorno digital.
El mercado laboral de este rubro mantiene un alto requerimiento de profesionales y técnicos.
Estudiantes y docentes valoran el aporte al perfil de egreso que tienen este tipo de iniciativas de doble impacto.
Desde el primer semestre de 2022 comenzará a dictarse en formato Online y Telepresente.