Técnico en Animación 3D

Técnico en Animación 3D


PERFIL PROFESIONAL

El Técnico en Animación 3D es un Técnico de Nivel Superior preparado para la realización de piezas audiovisuales de animación 3D en sus distintas etapas de pre producción, producción y post producción, contribuyendo a la ejecución de proyectos audiovisuales de animación 3D, utilizando tecnologías disponibles, diversas y propias de la disciplina.

Duración

4 semestres + práctica laboral.

Título Técnico

Durante el semestre 5, los estudiantes podrán optar al título de técnico de nivel superior mediante la realización de un proceso de práctica y titulación según lo establecido en el Reglamento Académico de la institución.

Requisitos de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Apoyo Académico

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.
Mas información

Sede / Jornada

Calama

  • Diurno
  • Vespertino
  • PEV
  • PEV Semipresencial
  • PEV Online

Campo Laboral

El técnico en animación 3D podrá desempeñarse en estudios de animación, productoras audiovisuales, empresas de post-producción, medios tradicionales o web. Podrá integrar equipos de trabajo en tareas de preproducción, producción y postproducción de piezas audiovisuales 3D, sea en calidad de trabajador dependiente o bien prestando servicios orientados al modelado, animación, efectos visuales y motion graphics.