Técnico en Producción Audiovisual

Técnico en Producción Audiovisual


PERFIL PROFESIONAL

El Técnico en Producción Audiovisual es un técnico de nivel superior capacitado para operar sistemas y equipos en cada etapa de la realización de piezas audiovisuales, considerando recursos, medios y contenidos en diversos formatos y soportes de difusión, en función de estándares de calidad y normas vigentes en la industria.

Duración

4 semestres + proceso de titulación.

Título Técnico

Durante el semestre 5, los estudiantes podrán optar al título de técnico de nivel superior mediante la realización de un proceso de práctica y titulación según lo establecido en el Reglamento Académico de la institución.

Requisitos de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Apoyo Académico

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.
Mas información

Sede / Jornada

Calama

  • Diurno
  • Vespertino
  • PEV
  • PEV Semipresencial
  • PEV Online

Campo Laboral

El Técnico en Producción Audiovisual podrá desempeñarse eficientemente en estaciones de televisión, productoras audiovisuales y de eventos, ya sea como trabajador dependiente o en prestación de servicios. Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, adicionalmente, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la prestación de servicios en el ámbito de la producción audiovisual o producción de eventos.

Noticias Carrera


31/10/2018

Estudiantes de la Escuela de Sonido, Televisión y Locución se lucieron en Buenos Aires


VER MÁS