Inscríbete como supervoluntario en el #DesafioCoaniquem 2022

06-05-2022

Recaudación de fondos se realizará de forma online y en terreno. ¡Conoce cómo participar!

Ya están abiertas las inscripciones para participar como “supervoluntario” en el Desafío Coaniquem 2022, que busca reunir fondos para financiar el tratamiento de niños, niñas y jóvenes con lesiones de quemaduras y cicatrices.

Anualmente 83 mil pequeños sufren eventos de este tipo en todo el país, la mayoría no supera los cuatro años de edad y un porcentaje importante requiere tratamientos especializados que van más allá de una atención hospitalaria. Es ahí donde Coaniquem juega un rol clave.

“Anualmente atendemos a ocho mil niños de forma gratuita. Coaniquem los traslada, los alimenta, les da colegio, los hospeda y les entrega atención médica”, comenta Juan Riquelme, jefe comercial de la organización, quien destaca la importante de los super voluntarios para obtener recursos para financiar toda esta labor.

“Queremos que todos sus poderes, voluntariamente, los pongan a disposición de los niños que no tienen donde atenderse cuando se queman. Como supervoluntario, puedes contribuir a que un niño se atienda gratis en Coaniquem”, afirma.

¿CUÁNDO ES LA COLECTA Y CÓMO INSCRIBIRSE?

Este año la colecta se realiza de forma online (del 20 de mayo al 5 de junio) y en terreno (los días 3, 4 y 5 de junio). Los interesados en ser supervoluntarios deben inscribirse a través del formulario de inscripción hasta el 19 de mayo.

Para reforzar la convocatoria, personal de COANIQUEM visitará desde el 16 de mayo distintas sedes AIEP, entregando -sala a sala- distintas orientaciones para la colecta en la calle, junto a los materiales para el despliegue en terreno de los estudiantes AIEP que se sumen a esta importante causa.

Ingresa al formulario de inscripción aquí.

¿QUÉ DEBE HACER UN VOLUNTARIO ONLINE Y UNO EN TERRENO?

Se puede ser supervoluntario en ambas modalidades o bien eligiendo solo una.

Quienes lo hagan de forma online, deben utilizar todo su poder de influencers para difundir en redes sociales el #DesafíoCoaniquem 2022, convocando a otras personas para que se sumen como supervoluntarios.

Cada supervoluntarios inscrito recibirá un link de alcancía virtual de forma individual, para reenviarlo por WhatsApp y redes sociales, permitiendo que las personas de su entorno donen en el periodo de colecta.

En el caso de los voluntarios que opten por ir a terreno, se trata del bastión más efectivo en esta cruzada. Ellos recibirán la tradicional alcancía y pechera de COANIQUEM para recibir aportes directos en las calles del país.

“Después de dos años de interrupciones por la pandemia, los voluntarios vuelven a las calles del país. De Forma histórica AIEP ha representado la mayor cantidad de voluntarios de una sola institución. Para nosotros son muy importantes, en pocas horas pueden lograr miles de atenciones. Hay un desafío importante para volver a llenar las calles con voluntarios. Su compromiso ha sido fundamental”, concluye Juan Riquelme.

Inscríbete como supervoluntario aquí.



Noticias Recientes

17/05/2022

1700 contribuyentes recibieron apoyo de estudiantes AIEP en Operación Renta 2022

16/05/2022

Fondos Concursables de VCM de AIEP ya tienen 33 proyectos adjudicados

13/05/2022

AIEP y Simplicity participaron del “Tercer Congreso EDUTIC Online”

13/05/2022

VcM: con más de 250 socios comunitarios participando, sedes de AIEP realizaron sus reportes