Beca Técnicos para Chile: postula a los 260 cupos para pasantías en el extranjero

28-01-2019

La convocatoria del MINEDUC estará activa hasta el lunes 1 de abril. Contempla pasajes aéreos y arancel entre otros gastos.

CUPOS

En total son 260 cupos para pasantías que se desarrollarán en 8 países: Australia, Brasil, Canadá, España, Alemania, Holanda, México y Nueva Zelanda.

Para pasantías de perfeccionamiento, hay 200 becas disponibles para la Industria Alimentaria, Energías Renovables y Sustentabilidad, Metalmecánica y Manufactura, Administración y Logística, Salud y Servicios Comunitarios, Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, y Turismo.

En tanto, para formadores, hay 60 cupos destinados para Párvulos, Enseñanza Media Técnico-Profesional y Educación Superior Técnico Profesional.

REQUISITOS

Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva en Chile, vigente al momento de la postulación.

Ser titulado de Técnico de Nivel Superior o su equivalente, Título Profesional de una carrera de hasta 8 semestres sin licenciatura. El título debe corresponder a una Institución educacional chilena reconocida y acreditada por el Ministerio de Educación.

Poseer experiencia laboral acreditable, bajo las condiciones de antigüedad que establezcan las bases concursales según la modalidad.

POSTULACIONES

Convocatoria abierta hasta el 1 de abril de 2019. Debes completar un formulario digital a través de la plataforma FUAS, donde además se deberán adjuntar los documentos establecidos en las bases del concurso.

Todo el detalle aquí: http://bit.ly/2sOHzTV



Noticias Recientes

21/08/2019

AIEP firmó convenio de prácticas y empleabilidad con innovador Hotel Nodo

21/08/2019

AIEP Barrio Universitario celebró la titulación de su generación 2019

20/08/2019

OneCampus presenta: los mejores consejos para enfrentar una entrevista de trabajo

19/08/2019

AIEP Bellavista: expertos gastronómicos abordaron desafíos de la Ley de Inclusión