Nuevos técnicos y profesionales AIEP recibieron su título en distintas ciudades del país

26-11-2019

Castro, Los Ángeles, San Bernardo, Maipú, San Antonio y Calama tuvieron emotivas ceremonias.

Continúan las titulaciones 2019 a lo largo del país, y hasta la fecha, seis sedes de la institución han tenido entregas de diplomas, aportando con una nueva generación de técnicos y profesionales para Chile.

Se trata de AIEP Castro, AIEP Los Ángeles, AIEP Maipú, AIEP San Antonio, AIEP Calama y AIEP San Bernardo, que en total sumaron cerca de 700 titulados de un veintena de carreras.

“Para nosotros es un tremendo orgullo concluir este ciclo, dado que es nuestra primera generación de titulados. Ser una opción real en la formación de calidad y un referente en la educación técnico profesional para la comuna nos anima a continuar con nuestra misión”, comentó Óscar Mendoza, director académico de AIEP Maipú, sede que entregó 316 diplomas.

Ahora los jóvenes pasan a formar parte de la Red Titulados AIEP, integrada por más de 100 mil personas que hoy aportan el desarrollo del país desde el mundo del trabajo. “Queremos mejorar la calidad de vida de las personas a través de la educación superior”, concluye José Antonio Álvarez de Toledo, vicerrector académico de AIEP.  



Noticias Recientes

09/12/2019

AIEP Talca recibió certificación Elige Vivir Sano por promover hábitos saludables en sede

06/12/2019

¡Misión cumplida! Adultos mayores completaron capacitación en AIEP Castro

06/12/2019

AIEP Viña premió a estudiantes por su destacada participación en la Red Voluntarios AIEP

04/12/2019

Estudiantes de Gastronomía recibieron certificación Kendall