Expo Emprende AIEP tuvo gran jornada en Concepción

03-10-2019

Actividad se realizó en Plaza de Tribunales y contó con más de 60 emprendedores locales.

 Con el objetivo de apoyar a quienes se atreven a emprender, se realizó en Concepción una nueva versión de Expo Emprende AIEP, instancia que convocó a líderes de negocios incipientes de la Región del Biobío, para que puedan presentar y ofrecer sus productos y servicios a la comunidad.

Juguetes, calzados en cuero, cosmética orgánica, apicultura, vestuario infantil y productos gourmet fueron algunas de las propuestas presentes en el lugar, donde hubo más de 60 expositores que sueñan con posicionarse en el mercado.

Como institución B, apoyamos a quienes aportan a la economía del país con sus actividades. Aquí hay personas de distintas edades y con distintas iniciativas, pero todos tienen en común saber atreverse y demostrar que con creatividad y determinación se pueden crear nuevos negocios”, comentó Fernando Martínez, rector de AIEP.

La actividad contó emprendedores provenientes de AIEP Concepción, Social B, Injuv, Casa W, Municipalidad de Concepción, Fusupo, Gendarmería, Seremi de Economía, Centro de Negocios y la Municipalidad de San Pedro. También con la visita de la seremi de Gobierno, Francesca Parodi.

“Esto visibiliza a los grandes emprendedores que tenemos en la Región del Biobío. Es una iniciativa que viene a aportar, desde el mundo público-privado, para generar más valor a lo que es el campo laboral y para dar más oportunidades”, afirmó.

Desde el municipio penquista, Paula Concha, directora de Desarrollo Comunitario, valoró el hecho de desarrollar la segunda versión de este evento en la zona. “Son emprendedores y emprendedoras que tienen la posibilidad de visibilizar y comercializar sus productos y servicios. Esto se suma al esfuerzo de la municipalidad por entregar un plus adicional en materia de capacitación y fortalecimiento de cada una de las iniciativas”, dijo.

EXPOSITORES

R-Toys, La Matería L&O-Calzados Bekat, Superalimentos Raíces, Newen Orfebrería, Maestro Nano, Policromia Bellos, Café Girón, Cuero Necuñir, Platería Mapuche Newen Mapu, Cuero Necuñir, Platería Mapuche Newen Mapu, Joyas Puga, Ünel Mapu Gourmet, Demar Sal Gourmet, Diseño Penquista, Rothenspa, Nicolorida, Artemujer, Étnica, Arte y Patrimonio, Diseño Reiman, Estudio Mueblería Valder, Juegos Talento, Balda, Peque Mistral, Moimoidetela, Piedra Cruz, Colmenas Pachverg, Paulina M Sims, Molisal Sensaciones, Artesanías Lumasi, Emmanuel Superalimentos, Manos de Fieltro, Llankatu, Style Gyn, Calzados Vía Fashion, Gendarmería de Chile Cet Cerrado Yumbel, Matices de Esfuerzo, Asociación de Artesanas Manos de Contulmo, Peüma Küyen, Embasadora Quilaco, Barba y Bigote Accesorios, Patitas Mágicas, Tu Aura, Frases Populares Chilensis, Taller Metal y Fuego, Tania Vásquez Joyería y Tradición Chilena, Mr. Tie Chile, Kiosco Saludable Deportivo Los Leones de Concepción, Sebrunferthnovke, Rumana Tienda, Creaciones Ikas, Jabones Naturales Alas del Ángel, Biorigen: Pasta dental Natural, Acticare Senior, Go Urban, Algab, Phonendo.



Noticias Recientes

11/10/2019

Estudiantes AIEP participarán junto al SII en servicio gratuito de asesoría tributaria

08/10/2019

Simposio Pyme: AIEP destacó como organización con triple impacto

04/10/2019

Expo Empleos AIEP ofreció 5 mil vacantes en San Bernardo y Concepción

02/10/2019

Seminario AIEP-RAUI América tuvo exitosa segunda versión