AIEP y Municipalidad de Providencia realizarán primera Expo Empleos completamente online

20-05-2020

Participa desde el 27 al 29 de mayo ingresando a expoempleos.aiep.cl

Durante más de una década AIEP ha aportado al escenario laboral del país a través de la Expo Empleos, oportunidad única que acerca a los empleadores con las personas. Sin embargo, la actual emergencia sanitaria nos pone frente a un nuevo desafío, uno que nos hace reafirmar nuestro compromiso desde la virtualidad: bienvenidos a la primera Expo Empleos Online.

Junto a la Ilustre Municipalidad de Providencia queremos llevar hasta tu casa las más de mil oportunidades laborales que tendremos disponibles para ti. El espacio contará, además, con la participación de más de 40 empresas que desde el 27 al 29 de mayo te estarán esperando para iniciar tu nuevo desafío laboral.

Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas, el desempleo a nivel nacional se encuentra en un 8,2%, esto, sumado a la caída en un 3,5% de la actividad económica. La situación nos preocupa, pero creemos firmemente que iniciativas como estas inspirarán a otros a abrir las puertas en tiempos donde la unión es esencial.

¿Cómo participar? Ingresa los días 27, 28 y 29 de mayo a expoempleos.aiep.cl, sitio que habilitaremos para que puedas unirte a esta oportunidad única. Aprende más sobre esta iniciativa en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=GEq9wQayurU



Noticias Recientes

01/06/2020

Laureate desarrolla curso gratuito para emprendedores: “Voces del cambio social”

29/05/2020

Buscar trabajo en tiempos de pandemia: La experiencia de la Expo Empleos Online de AIEP

28/05/2020

AIEP participó en jornadas de Negocios con Impacto en ayuda de las pymes

28/05/2020

AIEP estrena sitio web cultural en el marco del Día del Patrimonio ¡Conócelo!