Fondos Concursables de VCM de AIEP ya tienen 33 proyectos adjudicados

16-05-2022

Destacaron las iniciativas sobre emprendimiento, inclusión social, salud y sustentabilidad.

Tras una exhaustiva revisión de más de 60 proyectos durante la semana pasada por parte del jurado, la Vicerrectora de Vinculación con el Medio y Comunicaciones, Marcela Vaccaro, dio a conocer los 33 proyectos que fueron adjudicados automáticamente.

Además otras siete iniciativas deberán presentarse a la etapa de defensa, la cual se llevará a cabo durante los próximos días con el fin de profundizar su propuesta ante la comisión revisora.

Los Fondos Concursables de Vinculación con el Medio 2022 tuvieron una amplia participación a nivel nacional, con propuestas de diversas áreas de acción como: emprendimiento, inclusión social, salud, sustentabilidad, entre otros.

La vicerrectora indicó que los fondos “buscan promover el surgimiento, desarrollo o escalamiento de iniciativas, que, a partir del quehacer institucional, se articulen con actores externos asociados al grupo de interés definidos por el modelo de vinculación con el medio de AIEP y contribuyan a solucionar alguna problemática detectada o aportar a la reducción de brechas existentes”.



Noticias Recientes

06/07/2022

AIEP inauguró atractiva muestra de Pop Art en Sala de Arte

06/07/2022

Directora de AIEP Chillán y Concepción se reunió con autoridades de la Región del Ñuble

06/07/2022

¡Extendimos el plazo para postular al concurso de Innovación Docente!

06/07/2022

Preparándonos para la Acreditación 2022