Fondo Impulsa 2022: ¡Ya tenemos ganadores!

29-07-2022

Los 22 proyectos seleccionados comenzarán su etapa de fortalecimiento con el apoyo de AIEP

AIEP dio a conocer los ganadores de Fondo Impulsa 2022, iniciativa que responde al Programa Innovación y Emprendimiento de vinculación con el medio. Los fondos buscan generar impacto en los distintos territorios mediante la ejecución de proyectos de innovación que garanticen impacto externo con la participación de nuestros docentes y estudiantes, aportando positivamente al proceso formativo.

Son 22 los proyectos que se desarrollarán en ambas líneas de trabajo: innovación y transferencia tecnológica.

En una primera etapa iniciarán un proceso de fortalecimiento de sus propuestas a través de mentorías y formación específica y para ello dispondrán de expertos en el área como el HUB APTA y Soi Meraki, además del equipo de la Dirección Nacional de Innovación y Emprendimiento de AIEP que estarán presentes en el proceso.

Los proyectos seleccionados de la línea de Innovación recibirán hasta un máximo de dos millones de pesos, mientras que los proyectos de la línea de Transferencia Tecnológica recibirán hasta cuatro millones de pesos para su ejecución.

Durante esta convocatoria participaron un total de 18 sedes en la convocatoria y seis escuelas.

Las sedes con proyectos seleccionados de la línea transferencia tecnológicas son: San Fernando, San Felipe, Valparaíso, Antofagasta, Maipú y Rancagua.

Las sedes con proyectos seleccionados de la línea de innovación fueron: Maipú, Los Ángeles, Antofagasta, Viña del Mar, Curicó, Bellavista, Talca, San Joaquín, San Bernardo, Puerto Montt, Online, Concepción, San Felipe, La Serena y Talca.



Noticias Recientes

25/11/2022

AIEP se suma a la campaña ÚNETE 2022

25/11/2022

Con activa participación de AIEP terminaron los torneos de las Olimpiadas Especiales

25/11/2022

Women Open Innovation (WOI) 2022 terminó con una destacada participación de AIEP

24/11/2022

Tercer E-Congress IACC: Inclusión y Vinculación con el Medio en la Educación Online