AIEP Curicó participó en Feria Laboral OMIL 2022

21-10-2022

Expo Empleos AIEP Zona Sur se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre en formato virtual.

Con la presencia de un stand de AIEP, para dar a conocer la próxima Expo Empleos AIEP Zona Centro Sur en la que participarán las sedes y municipios de Curicó y Talca, se llevó a cabo la Feria Laboral OMIL 2022, que organizó la Municipalidad de Curicó en su Plaza de Armas para incentivar la reactivación económica de la zona.

En esta feria se ofrecieron más de tres mil empleos, participaron 20 empresas de diferentes rubros de la provincia (agroindustria, vitivinícola, retail, alimentación y aseo) y contó con la presencia de institutos profesionales y técnicos.

Armando Miranda, director de AIEP Curicó, destacó que la Expo Empleos AIEP Zona Sur -a desarrollarse online los días 26 y 27 de octubre a través de la plataforma https://expoempleos.aiep.cl/- se sumó a esta feria laboral para aportar con ofertas de empleos técnicos y profesionales. “Con esta feria y nuestra Expo Empleos tendremos alrededor de 4.000 ofertas de trabajo para la zona, aportando al bienestar de la comunidad”, agregó.

Iván Rojas, encargado de la OMIL de Curicó, recalcó que las ofertas laborales van desde cupos en el área agrícola, agroindustrial, de la construcción, del comercio y del retail, hasta “asistentes administrativos, secretarios y profesionales, lo que hace de esta feria una oportunidad para que la gente se acerque y traiga su currículum”.



Noticias Recientes

25/11/2022

AIEP se suma a la campaña ÚNETE 2022

25/11/2022

Con activa participación de AIEP terminaron los torneos de las Olimpiadas Especiales

25/11/2022

Women Open Innovation (WOI) 2022 terminó con una destacada participación de AIEP

24/11/2022

Tercer E-Congress IACC: Inclusión y Vinculación con el Medio en la Educación Online