Aa
Aa
MENÚ

Buscador

Expertas en estas temáticas expondrán en el marco de la Semana de la Escuela 2023. ¡Participa!

Cada año, la Escuela de Salud de AIEP celebra su semana con distintas actividades en las que pueden participar estudiantes, docentes, titulados y público externo.

Este año, destacan dos charlas para todo público. Una de estas es “Abordaje de personas con TEA” (trastornos espectro autista), en la que se hará referencia a la Ley TEA y cómo ésta asegura el derecho a la igualdad de oportunidades de los niños, niñas, adolescentes y adultos que tienen este trastorno, favoreciendo su inclusión.

Es una actividad apta para todos los estudiantes de la escuela y personas interesadas, en la que los asistentes aprenderán cómo deben abordar de manera integral el trabajo con estas personas.

También destaca la charla “Reflexología Podal en Deporte”, que abrirá una mirada desde la terapia complementaria y cómo está se desarrolla, apoya y ayuda a las personas que realizan ejercicio físico o deporte para que tengan una mejor experiencia y logren sus objetivos propuestos.

“Invitamos a toda nuestra comunidad de estudiantes a conocer más sobre estos temas. También al público externo que tenga afinidad con estas áreas. Como escuela somos conscientes de la importancia de la inclusión, el deporte y la prevención para mejorar la calidad de vida de las personas. Parte importante de nuestro trabajo se enfoca en crear una cultura de la prevención, sello de la formación que impartimos”, dice Tatiana Soto, directora de la Escuela de Salud de AIEP.

FECHAS Y HORARIOS

Martes 9 de mayo, 11:00 horas.
Charla “Jornada de Reflexología podal en el Deporte”.
Expone: Paola Tapia Álvarez, docente y terapeuta en reflexología – Directora de la Asociación Chilena de Reflexología.
Inscríbete aquí

Viernes 12 de mayo, 11:00 horas.
Charla: “Abordaje de personas con TEA”.
Expone: María Alejandra Hernández Benavides, directora de programas, Olimpiadas Especiales Chile – Educadora Diferencial, Master en Comunicación y Educación.
Inscríbete aquí


Categorías: Deportes , Estudiantes , Titulados

  • Compartir:

Noticias Relacionadas