Aa
Aa
MENÚ

Buscador

Ofrecen una amplia variedad de carreras, además de flexibilidad y posibilidad de manejar el propio progreso académico.

Las carreras de negocios son ideales para estudiarlas a distancia por diversas razones. En el contexto actual, estudiar 100% Online o Telepresente, como permite AIEP, ofrece una solución perfecta para aquellos que desean obtener un título en el área, pero tienen limitaciones de tiempo debido a compromisos laborales y/o familiares.

La flexibilidad es una de las principales ventajas de estudiar carreras online, pues éstas permiten que los estudiantes manejen su propio horario de estudio y avancen académicamente sin descuidar sus responsabilidades laborales, familiares u otras. Esto resulta especialmente beneficioso para aquellos que buscan equilibrar múltiples aspectos de su vida.

«La posibilidad de manejar realmente los tiempos y progresar académicamente sin desatender el resto de las obligaciones es una gran ventaja, ya que la flexibilidad va más allá de estudiar desde cualquier lugar; el formato permite que cada estudiante decida por el método de estudio que mejor se adapte a su tiempo y capacidades», destaca Solange Cerda, jefa de la Escuela de Negocios online de AIEP, agregando más argumentos para la idoneidad de estos programas.

Además, las carreras de AIEP Online ofrecen la misma calidad y título que los programas presenciales. No existen distinciones entre las capacidades adquiridas por los estudiantes de uno u otro formato de aprendizaje, por lo que la obtención de un título en formato 100% Online o Telepresente no compromete la validez ni el prestigio de su formación profesional.

Desde ese punto de vista, AIEP busca que los estudiantes y titulados de la Escuela de Negocios de sus programas a distancia “sean capaces de desenvolverse, crecer y superarse en distintas áreas de una organización”, puntualiza Cerda, para un progreso efectivo en el mercado laboral, donde los titulados de la institución tienen un 91% de empleabilidad promedio a un año de finalizar sus estudios.

Además, una ventaja fundamental de estos programas al menos en AIEP es la amplia variedad de alternativas para elegir, así como el desarrollo de habilidades tecnológicas ampliamente valoradas en el mercado laboral actual, donde se demandan profesionales cada vez mejor preparados en utilización de aplicaciones, manejo de software de gestión y comunicación virtual.

TECNOLOGÍA PARA LA EDUCACIÓN

Y si de condiciones ideales se trata, los estudiantes de las carreras 100% Online y Telepresente disponen de todas las herramientas para un progreso efectivo hacia la obtención de un título. En la Escuela de Negocios los estudiantes aprenden de la mano de los programas más actualizados del área, “con software aplicados en módulos dentro de la malla, como WMS para las carreras de logística, o Defontana, Globalsym, entre otros, para las carreras de índole más administrativa”, ejemplifica la académica.

En un mundo tecnologizado, la formación académica se adapta y aprovecha las herramientas disponibles para superar los obstáculos de acceso a la educación superior. “AIEP es una institución que trabaja de forma continua para mejorar y potenciar la educación a distancia, buscando una formación completa en todos los sentidos», sentencia la jefa de la Escuela de Negocios online.


Categorías: Blog AIEP , Estudiantes , Titulados

  • Compartir:

Noticias Relacionadas