El romanticismo reinó en desfile “Color y Estética 2017” de la Escuela de Estética Integral

22-11-2017

Egresados de AIEP mostraron sus mejores peinados y maquillajes corporales inspirados en La Belle Époque.

Moda, arte y música se dieron cita en una noche en que también se entregó un reconocimiento por su trayectoria al prestigioso peluquero Óscar Mansilla y a la titulada de AIEP Ivannia González, ganadora del NYX Cosmetics Face Awards Chile 2017.

“Color y Estética” se ha transformado en uno de los desfiles más esperados en la escena de la belleza local y esta vez no fue la excepción, el evento donde año a año los estudiantes de la Escuela de Estética Integral de AIEP presentan sus mejores trabajos, tuvo en esta ocasión como inspiración “La Belle Époque”.

Fernando Martínez, rector de AIEP, destacó que este evento “se transformó en un ícono dentro de AIEP, son muchos los años que la Escuela de Estética Integral de AIEP nos deleita con estos trabajos, que son muy colaborativos entre el maquillaje y la peluquería.Lo valioso de este evento es que la audiencia que acompaña a los estudiantes son sus familiares, quienes los apoyaron durante todo su proceso formativo”.

Asimismo, Sebastián Ferrer, director de la Escuela de Estética Integral de AIEP, agregó que “este es un evento que ha cobrado un interés en la comunidad y las familias de los estudiantes. Muestra a los estudiantes que están muy bien preparados para salir al mundo laboral, llevamos trece años en este proyecto, para nosotros es importante que los estudiantes se desarrollen, crezcan, creen y saquen su creatividad y la muestren”.

El evento se realizó en el Centro de Eventos Alto San Francisco y llevó a la pasarela todo la elegancia y el romanticismo que surgió en París a finales del siglo XIX, con maquillajes corporales y peinados que fueron reflejo de lo que se vivió en esa época en las calles, ballets, teatros y boulevares franceses, como el centro de la cultura mundial.

Los estilistas mostraron el fruto de su esfuerzo y de la calidad profesional que han logrado a través de su formación en la institución, con peinados inspirados en el estilo “pompadour” y maquillaje corporal basado en la influencia del Art Deco y el Art Noveau, que maravillaron a los asistentes.

El desfile fue transmitido en directo a través del fanpage Estudiantes AIEP, donde logró un alcance superior a las 15 mil personas.



Noticias Recientes

23/10/2020

AIEP se adjudicó fondo concursable de Economía Naranja en la Región de O´Higgins

23/10/2020

Seminario web organizado por AIEP abordó la realidad de la mujer en el mundo del trabajo

22/10/2020

Semana Escuela de Salud ¡Conoce la programación!

16/10/2020

Celebramos el Día del Profesor junto a estos 8 docentes AIEP