Estudiante de AIEP Concepción destaca en programa de Canal 13

23-11-2017

Katherine Rebolledo cursa Técnico en Cosmetología y fue la encargada de maquillar a protagonistas de “Contra viento y marea"

Cada semana el docureality de Canal 13 “Contra viento y marea”, muestra los preparativos de distintas parejas antes de llegar al matrimonio, el próximo capítulo fue grabado en la comuna de Cabrero, región del Biobío, y la estudiante de primer año de Técnico en Cosmetología, Katherine Rebolledo, se luce maquillando a la novia.

La estudiante de AIEP tuvo la oportunidad de mostrar todo su talento, preparando a Javiera, quien junto a su pareja, Franco, dan vida al episodio que se verá el próximo lunes 27 de noviembre.

Katherine relata que fue contactada por un salón de belleza local, al comienzo desconocía que su trabajo sería grabado paso a paso por las cámaras de Canal 13, menos aún que será visto a nivel nacional.

La futura técnico de AIEP calificó la experiencia como enriquecedora, ya que además de enfrentar las cámaras, debió trabajar bajo presión, explicar las diferentes técnicas que utilizaba y someterse a la evaluación de un numeroso equipo de producción.

Junto con relatar su experiencia, la estudiante llamó a sus compañeras a tomar los desafíos que se le presenten, “las invito a experimentar y hacer posible lo que sueñan, si pueden seguir estudiando háganlo. Mi idea es perfeccionarme y continuar la carrera de Estética Profesional en las sedes de AIEP en Santiago que la dictan”.



Noticias Recientes

13/12/2019

Indie Residency 2019 presentó a sus nuevas bandas ganadoras

13/12/2019

AIEP fue reconocido como socio por la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica

13/12/2019

AIEP y ACHS presentaron plan de movilidad para un traslado seguro

12/12/2019

Revisa la entrevista de Jamil Salmi sobre innovación en el aprendizaje