Con éxito cerró nueva edición de la Expo Empleos AIEP Maipú

25-05-2018

Cientos de vecinos, estudiantes y trabajadores llegaron a conocer las más de 3 mil oportunidades laborales ofrecidas.

En la explanada de la Plaza Mayor de Maipú se realizó la versión 2018 de la Expo Empleos AIEP Maipú, que al igual que años anteriores concitó gran entusiasmo e interés de los vecinos de la comuna,  la feria fue inaugurada por la prorrectora de AIEP, Patricia Cabello y la alacdesa de Maipú, Cathy Barriga.

“Es un servicio social que se agradece, donde 65 empresas entregan oportunidades laborales reales,  inclusivas  y para el adulto mayor, así es que agradecer la confianza de AIEP y vamos a seguir desarrollando estas ferias”, comentó la alcaldesa.

Por su parte, la prorrectora indicó que “hemos asumido un compromiso con nuestras comunidades, donde AIEP tiene presencia, de tal manera de darles oportunidades a tantas personas. En el último año hemos incorporado empleos de inclusión y para el adulto mayor dando espacios para que todas las personas puedan encontrar un empleo dentro de nuestra feria”.

En total fueron 65 empresas  de distintos rubros las que ofrecieron más de 3 mil vacantes laborales para estudiantes, técnicos y profesionales, además hubo una serie de stands informativos de la OMIL, AIEP, SENCE, y charlas gratuitas sobre empleo, liderazgo y apresto laboral.

La próxima Expo Empleos AIEP se realizará en Antofagasta el 13 de junio, para más detalles visitar http://www.aiep.cl/expo-empleos.aspx



Noticias Recientes

13/12/2019

Indie Residency 2019 presentó a sus nuevas bandas ganadoras

13/12/2019

AIEP fue reconocido como socio por la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica

13/12/2019

AIEP y ACHS presentaron plan de movilidad para un traslado seguro

12/12/2019

Revisa la entrevista de Jamil Salmi sobre innovación en el aprendizaje