Roberto Fantuzzi conversó sobre emprendimiento e innovación en AIEP Maipú

11-06-2018

Destacado empresario lideró conversatorio con motivo de la inauguración del año académico de la sede.

En su segundo año de funcionamiento, la sede Maipú de nuestra institución, reafirmó su compromiso con el desarrollo de la educación técnico profesional en la comuna durante la conmemoración de la inauguración del año académico 2018, el cual contó con la participación del empresario y presidente de ASEXMA, Roberto Fantuzzi.

“Emprendimiento con innovación”, se llamó la charla que realizó Fantuzzi para estudiantes, colaboradores, docentes y directivos de la sede, donde entregó una mirada al escenario actual en el que se deben mover los emprendedores locales y cómo la creatividad,  juega un papel importante para lograr el éxito.

El emprendimiento e independencia es uno de los sellos formadores de AIEP, donde siempre se privilegia que los futuros técnicos y profesionales, que deseen desempeñarse de forma autónoma, cuenten con las herramientas necesarias para ello.

“Estamos orgullosos del trabajo realizado en Maipú. La comunidad nos ha premiado con una excelente recepción desde nuestra llegada, y nos  vamos relacionándonos positivamente con actores de la comuna, lo que se traduce en acceso a mejores opciones académicas para los habitantes de la comuna. Nuestro compromiso es seguir adelante, y aportar a través de una educación de calidad”, comentó Oscar Mendoza, director académico de AIEP Maipú, al finalizar la actividad.



Noticias Recientes

13/12/2019

Indie Residency 2019 presentó a sus nuevas bandas ganadoras

13/12/2019

AIEP fue reconocido como socio por la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica

13/12/2019

AIEP y ACHS presentaron plan de movilidad para un traslado seguro

12/12/2019

Revisa la entrevista de Jamil Salmi sobre innovación en el aprendizaje