Expo Empleos Talca ofreció 2 mil vacantes en su séptima versión

31-10-2018

La feria laboral más grande del país contó con la participación de 40 empresas y distintas autoridades regionales.

 En la Plaza Cienfuegos se realizó la séptima versión de Expo Empleos Talca, que este año convocó a cientos de talquinos interesadas en conseguir un trabajo formal, público que pudo conocer las distintas ofertas de las 40 empresas presentes.

“Para nosotros es un gran orgullo poder aportar con más de 2000 empleos, sobre todo considerando que se trata de una oferta inclusiva, que destina un porcentaje importante de vacantes a personas de la tercera edad y en situación de discapacidad”, indicó Fernando Martínez, rector de AIEP.

La inauguración de esta fiesta de la empleabilidad contó con la participación del alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, y el intendente regional, Pablo Milad, quien destacó el hecho de hacer confluir en un mismo punto de la ciudad oportunidades para ingresar el mundo del trabajo, gracias a la colaboración de distintos actores.

“Las alianzas público-privadas son muy buenas. Quiero agradecer a AIEP, porque ellos han impulsado esta iniciativa por años y por disponer hoy miles de puestos laborales para Talca", señaló.

Como es costumbre, los asistentes también pudieron acceder a asesorías de apresto laboral gratuitas, aprendiendo a redactar un currículum para tener más probabilidades de ser considerados en un proceso de selección y reclutamiento.

La próxima Expo Empleos se realizará el miércoles 7 de noviembre en la Plaza de Puente Alto, a partir de las 10:00 horas. ¡Entrada liberada!



Noticias Recientes

21/08/2019

AIEP firmó convenio de prácticas y empleabilidad con innovador Hotel Nodo

21/08/2019

AIEP Barrio Universitario celebró la titulación de su generación 2019

20/08/2019

OneCampus presenta: los mejores consejos para enfrentar una entrevista de trabajo

19/08/2019

AIEP Bellavista: expertos gastronómicos abordaron desafíos de la Ley de Inclusión