Plan de estudios será impartido en las jornadas diurna y vespertina a partir de 2019 ¡Matrículas abiertas!
La digitalización avanza en la vida cotidiana y con esta emergen nuevas necesidades por parte de las empresas. Por esto, AIEP Antofagasta lanzó su nueva carrera, Técnico en Marketing Digital, abriendo nuevas posibilidades de desarrollo profesional en la Segunda Región. “Es una carrera del siglo XXI. Todas las marcas e instituciones requieren del manejo de las redes para comunicar a sus públicos. El diseño publicitario está cambiando, cada vez los espacio para vender de forma presencial se están reduciendo y crece el mundo online”, señaló Hernán Garfias, director de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP.El anuncio fue realizado en el seminario “Unos tipos únicos: fundiciones tipográficas y digitales”, encuentro organizado por AIEP que congregó a estudiantes de cuarto medio de liceos con interés en diseño gráfico, titulados de la institución, diseñadores locales y gestores culturales, los cuales fueron participes de las presentaciones de Daniel Hernández y Luciano Vergara, destacados tipógrafos.CARRERA CON PROYECCIÓNSe estima que a nivel mundial habrá 20 mil millones de dispositivos conectados a internet en el año 2020, contexto favorable para áreas del conocimiento ligadas al mundo digital y la ciber seguridad. En Chile no es diferente, ya que, sólo en el primer semestre de 2018, el crecimiento de las ventas/pago online creció un 36,6%, según cifras de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo. En AIEP Antofagasta, Técnico en Marketing Digital se podrá estudiar en jornada diurna y también en el Programa Ejecutivo Vespertino, diseñado para aquellas personas que deben compatibilizar trabajo y estudios.INGRESA ACÁ PARA TENER MÁS INFORMACIÓN DE LA CARRERA
COMPARTE