ESTUDIANTE AIEP GANÓ TORNEO DE TENIS PARALÍMPICO

12-11-2018

Alexander Cataldo, número uno de Chile, derrotó por 6-0 y 6-3 al argentino Ezequiel Casco en la final del Antofagasta Open 2018.

Este domingo finalizó el Antofagasta Open WeelChair Tennis Tour, torneo que se desarrolló durante cuatro días y que contó con la participación de representantes de seis países.

Fueron dos los chilenos participantes, Emilio Jovanotti y Alexander Cataldo. Este último se coronó campeón tras vencer cómodamente a Ezequiel Casco en dos sets (6-0 y 6-3).

LIMA 2019

Tras obtener la copa, Cataldo se mostró “muy contento” por lo conseguido. “Estoy feliz de ver que mi trabajo dio frutos, feliz por conseguir el título en mi ciudad y por dar una alegría más a toda mi familia”, dijo el tenista que estudia Relaciones Públicas en AIEP y que además es número uno de Chile en su deporte.

Sus próximos desafíos son los para-panamericanos de Lima durante agosto de 2019, donde espera traer una medalla al país.

Por su parte, el estudiante de Técnico en Comunicaciones, Emilio Jovanotti, tuvo una destacada participación, llegando a cuartos de final.



Noticias Recientes

22/01/2020

Continúa tus estudios en la Universidad Andrés Bello a través del Programa Advance

21/01/2020

Escuela DAC y Fundación Colorearte firmaron convenio de colaboración y prácticas profesional

21/01/2020

Expo Emprende AIEP tuvo nueva versión en Vitacura

20/01/2020

Jefe de carrera AIEP ofrece consejos para la mantención de terrazas en verano