Estudiantes de Arte y Gestión Cultural presentan sus mejores trabajos en Sala de Arte

19-12-2018

Pinturas, dibujos y fotografías componen la exposición, que permanecerá abierta al público hasta marzo de 2019.

“Muestra taller 2018” es el nombre de la exhibición que integra a los mejores trabajos realizados por estudiantes de Técnico en Arte y Gestión Cultural, jóvenes que cursan el segundo y cuarto semestre de la carrera, muchos de ellos, dando a conocer su talento por primera vez al público.

La muestra integra propuestas de 60 artistas, que utilizaron distintas técnicas aprendidas en los talleres de dibujo, pintura y fotografía, impartidos por artistas como Christian Yovane, Juan Pablo Piderit, Camila Valenzuela, Raimundo Edwards, Matthew Neary, Rayen Palacios y Paloma Gómez.

“Es una exposición muy especial porque es el cierre del año, es el trabajo de todo este semestre y es un orgullo. Para ellos es súper importante ver sus obras expuestas en este lugar, donde conviven propuestas clásicas y vanguardistas”, afirmó Lola Mariscal, jefa de la carrera.

Por parte de los estudiantes, Camila Salazar, quien presentó creaciones en dibujo, mostró su satisfacción por dar a conocer por primera vez sus trabajos en un escenario dedicado a la cultura.

Esta es mi primera exposición. Ha sido todo muy bonito y estoy feliz, es un nuevo desafío, nunca se me había acercado gente para hablar sobre mi obra. Invito a todos a disfrutar de estos trabajos”, indicó.

Muestra Taller 2018 estará abierta al público hasta marzo de 2019. Se puede visitar de forma gratuita de lunes a viernes en Triana 820, piso 1 (AIEP Providencia).



Noticias Recientes

10/12/2019

Empresas transportistas participaron de taller sobre sustentabilidad en AIEP Castro

09/12/2019

AIEP Talca recibió certificación Elige Vivir Sano por promover hábitos saludables en sede

06/12/2019

¡Misión cumplida! Adultos mayores completaron capacitación en AIEP Castro

06/12/2019

AIEP Viña premió a estudiantes por su destacada participación en la Red Voluntarios AIEP