AIEP Rancagua y Radio Bienvenida firmaron convenio para prácticas profesionales

24-01-2019

"Estamos felices de poder contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros jóvenes”, destacaron desde la emisora.

Este martes AIEP Rancagua y Radio Bienvenida firmaron convenio para que estudiantes de nuestro instituto realicen sus prácticas profesionales en la emisora. La instancia contó con la presencia de María Teresa Hernández -Propietaria de la radio con cobertura regional-, Roberto Urtubia Cornejo -Director Ejecutivo AIEP Rancagua-, Javier Muñoz Moya -Sub Gerente General de Radio Bienvenida-, Arturo Vásquez Rojas -jefe de Contenidos y RR.HH Radio Bienvenida, Viviana Barriga Villanueva -Gerente General Hotel Mar Andino-, Gonzalo Salazar Caro -Gerente de Marketing Hotel Mar Andino-, María Loreto Bustamante Terán -Jefa de Desarrollo Profesional AIEP Rancagua- y Jefes de Carrera del Instituto Profesional.

En la ocasión, María Teresa Hernández recalcó la importancia de este acuerdo, pues “Radio Bienvenida no solo es un medio de comunicación, sino también un espacio de colaboración y con un compromiso social muy fuerte en la región, y entendiendo ese compromiso es que estamos felices de poder contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros jóvenes”.

Asimismo, Roberto Urtubia señaló que en la Institución están “muy contentos de haber suscrito esta alianza. Es una oportunidad para que nuestros estudiantes puedan realizar su práctica y desarrollarse profesionalmente. Es un espacio que permitirá a nuestros técnicos ser un aporte para Radio Bienvenida”.

(Vía Diario el Pulso)



Noticias Recientes

23/10/2020

AIEP se adjudicó fondo concursable de Economía Naranja en la Región de O´Higgins

23/10/2020

Seminario web organizado por AIEP abordó la realidad de la mujer en el mundo del trabajo

22/10/2020

Semana Escuela de Salud ¡Conoce la programación!

16/10/2020

Celebramos el Día del Profesor junto a estos 8 docentes AIEP