Sala de Arte AIEP: ya puedes visitar la exposición “FAIL, la esencia del fracaso”

08-04-2019

En su muestra, Werner Fett nos presenta la esencia del fracaso como motor de innovación para el diseño.

En su última exposición, el destacado diseñador nacional, Werner Fett, nos presenta la esencia del fracaso como motor de innovación para el diseño. La muestra, que reúne trabajos realizados en una trayectoria de 20 años, busca abordar la evolución del branding. A través de FAIL, Fett invita a tener una visión más optimista frente a los reveses de la vida, muchas veces, catalizadores de nuevas experiencias exitosas en la industria creativa.

Según el diseñador, “la inquietud visual es una de las características que más aporta a crecer profesionalmente, e invita a desarrollar una cultura visual para que el espectador vea más allá de lo evidente. Fracasar para crear y diseñar para innovar”, comentó Fett en la inauguración de FAIL.

“Me encantaría que muchos estudiantes vean esto. La inquietud visual es una de las características que más aporta a crecer profesionalmente, esa hiperquinesis de estar conociendo más, yo lo llamo cultura visual”, agrega, convencido de que el proceso es más que el resultado.

La exposición estará abierta al público hasta el 3 de mayo, en la Sala de Arte AIEP, ubicada en Triana 820, Providencia. La entrada es liberada y los horarios de visitas son de lunes a viernes de 8:30 a 22:30 horas y sábados de 09:00 a 17:00 horas.



Noticias Recientes

13/12/2019

Indie Residency 2019 presentó a sus nuevas bandas ganadoras

13/12/2019

AIEP fue reconocido como socio por la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica

13/12/2019

AIEP y ACHS presentaron plan de movilidad para un traslado seguro

12/12/2019

Revisa la entrevista de Jamil Salmi sobre innovación en el aprendizaje