AIEP apoyó con indumentaria deportiva a equipo de básquetbol de mujeres

02-07-2019

Son 60 escolares que hoy cuentan con nueva indumentaria para competir en el torneo nacional.

En marzo pasado se desarrolló la primera Expo Empleos AIEP en Quilicura. En la oportunidad, se estableció contacto con la presidenta del Club Deportivo Colegio Palmarés de la comuna, Ester Mori, quien planteó la necesidad de contar con el respaldo de AIEP para poder mejorar las indumentarias de sus alumnas.

En apoyo al deporte femenino, nuestra institución decidió respaldar el proyecto, entregando uniformes a 60 escolares que entrenan y compiten en básquetbol. “El aporte de AIEP nos permite despreocuparnos de uniformar a las chicas quienes terminaban de jugar un partido y tenían que pasar los uniformes transpirados a otras deportistas”, comentó Mori.

De esta forma, desde la institución colaboramos para que las estudiantes tengan posibilidades de recambio en su participación en el II Torneo Copa Palmarés de Quilicura. Evento que se realizará desde el 31 de octubre al 3 de noviembre, con la participación de 120 deportistas. La competencia busca abrir más espacios para campeonatos nacionales femeninos, ampliando las posibilidades de formación de equipos competitivos.



Noticias Recientes

10/09/2019

World Business Forum Londres 2019: Innovar a gran velocidad y escala

10/09/2019

AIEP y CAREP firman convenio de empleabilidad y prácticas profesionales

09/09/2019

AIEP Santiago Norte y Municipalidad de Conchalí Firmaron acuerdo de colaboración

09/09/2019

Motoqueros de AIEP apoyaron a hogar de niños de La Pintana