Trabajos Voluntarios de Invierno 2019 tributarán a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

09-07-2019

La iniciativa contempla proyectos sostenibles que se realizarán en las 24 sedes de nuestra institución.

Entre el 15 de julio y el 9 de agosto más de mil personas de la comunidad AIEP se desplegarán por Chile para contribuir con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, a través de los Trabajos Voluntarios de Invierno 2019.

Felipe Chaparro, director de Innovación y Vinculación Académica de AIEP, enfatizó la importancia de estas actividades. “Como actor social que busca abordar problemáticas del entorno en esta línea, es importante para AIEP estar vinculado de manera directa con las comunidades donde estamos insertos, y contribuir -a través de alianzas y acciones colaborativas- a reducir las distintas brechas. Estas acciones, no solo contribuyen a desarrollar las habilidades sociales de nuestros estudiantes y futuros profesionales del país, sino que tributan directamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, que son un llamado universal a la adopción de medidas para garantizar la prosperidad del planeta” expresó.

Esta iniciativa, que forma parte de la Red Voluntarios AIEP, contempla proyectos sostenibles que se realizarán en las 24 sedes de la institución y busca contribuir de manera concreta con la agenda global de la ONU.

Si perteneces a nuestra comunidad estudiantil y tienes compromiso social, inscríbete en la DAE, participa y utiliza #TrabajosInviernoAIEP en tus redes sociales.



Noticias Recientes

10/09/2019

World Business Forum Londres 2019: Innovar a gran velocidad y escala

10/09/2019

AIEP y CAREP firman convenio de empleabilidad y prácticas profesionales

09/09/2019

AIEP Santiago Norte y Municipalidad de Conchalí Firmaron acuerdo de colaboración

09/09/2019

Motoqueros de AIEP apoyaron a hogar de niños de La Pintana