AIEP Barrio Universitario celebró la titulación de su generación 2019

21-08-2019

2700 técnicos y profesionales recibieron su diploma. Ahora forman parte de la Red Titulados de la institución.

En el Centro de Extensión de la Universidad Católica se efectuaron las ceremonias de titulación de una nueva generación de técnicos y profesionales para Chile, en total 2700 estudiantes que se abrirán camino en el mundo laboral.

“Hoy tengo una certeza, ustedes representan aquello que constituye el sello distintivo de nuestros estudiantes: espíritu de superación, vocación de servicio, sentido de pertenencia en su quehacer y una fuerte orientación a la calidad en todo lo que emprenden. Estoy orgulloso de todos, les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas. Recuerden, esta es su casa y nunca dejará de serlo”, señaló Ignacio Ansoleaga, director ejecutivo de AIEP Barrio Universitario.

Los ahora ex estudiantes pasan a formar parte de la extensa Red de Titulados de la institución, integrada 118 mil personas que hoy trabajan por el desarrollo del país. Ésta tiene como objetivo optimizar el ingreso al mercado laboral, favoreciendo la permanencia competitiva en este a través de distintas iniciativas de apoyo.

“Tengo la convicción de que esta etapa, que tuvo triunfos y derrotas, nos ha hecho personas más preparadas para los desafíos que se nos presenten”, comentó la estudiante Krishna Navarrete, titulada de la Escuela de Deporte, quien se dirigió a todos los presentes en la ceremonia junto a su compañero, Guillermo Alfaro, quien agradeció a todos los familiares de la generación 2019 por el apoyo entregado durante el proceso formativo.

Los titulados se suman a quienes ya recibieron sus diplomas en AIEP Puerto Montt y AIEP Castro, donde comenzó este nuevo ciclo de ceremonias, que continuarán desarrollándose en las distintas sedes de la institución desde Calama a Castro durante el segundo semestre.



Noticias Recientes

05/02/2020

AIEP Antofagasta capacitó en Prevención de Riesgos a vecinos del norte de la ciudad

05/02/2020

De privada de libertad a titulada en TENS: la inspiradora historia de Noemí Peñailillo

04/02/2020

Teatro AIEP abrió sus puertas a la comunidad y estrenó dos nuevas obras

31/01/2020

Conoce las fechas de inicio de actividades académicas para estudiantes nuevos y antiguos