Indie Residency confirmó bandas seleccionadas y fechas de primera charla

28-08-2019

14 conjuntos y solistas trabajarán durante el semestre junto a estudiantes y docentes.

La sexta versión de Indie Residency ya cuenta con la selección de artistas emergentes que integrarán la residencia en AIEP Providencia y Viña del Mar. En total, 14 intérpretes que tendrán la posibilidad de grabar en un estudio profesional, junto a estudiantes, docentes y destacados ingenieros en sonido.

“concluimos esta primera etapa de manera exitosa. Postularon más de 40 bandas y la elección se hizo considerando variedad de estilos y calidad de la propuesta. Esperamos aportar en esta dinámica colaborativa al desarrollo de estos artistas, quienes al mismo tiempo, contribuirán al desarrollo de nuestros estudiantes”, indicó Raphael Franca, director de la Escuela de Sonido, Televisión y Locución.

Junto a la elección de bandas, fue confirmada la primara charla de este año, denominada “Producción de música popular, un espacio creativo”, a cargo de Felipe Cadenasso y Antonio Del Favero, ambos ganadores del premio Pulsar en 2016.

Estas se desarrollará el martes 3 y miércoles 4 de septiembre, en el auditorio de AIEP Providencia y en AIEP Viña del Mar, respectivamente, y serán dictadas de forma exclusiva para estudiantes de ingeniería en sonido y los artistas que este año forman parte de la residencia.

BANDAS SELECCIONADAS

Bardo

Batería Baja

BULEVAR

Desde las Cumbres

Franco Fresco Aka Yung D

Los Vanders

Rodrigo Hernández

Terán

Viwi Music

Asangre

Chimbomband

Fontanella

Touret'z



Noticias Recientes

11/09/2020

“Íconos del Teatro” tuvo su primer capítulo homenajeando a la actriz Carmen Barros

11/09/2020

UNAB será nuevo sostenedor de AIEP

09/09/2020

Historias destacadas: La estudiante de Técnico en Contabilidad General experta en compostaje

04/09/2020

Compromiso país: AIEP encabezó webinar “Nueva mirada a la educación para adultos en Chile”