World Business Forum Londres 2019: Innovar a gran velocidad y escala

10-09-2019

Nuevamente el evento de talla mundial World Business Forum, estará disponible en la plataforma de OneCampus by Laureate.

Reuniendo año a año a los más destacados exponentes de diferentes industrias, además de líderes mundiales, la edición número 16 del World Business Forum exploró en su última versión el tema exponencial.

El evento, que se realizó en la ciudad de Londres el pasado 5 y 6 de junio, estará disponible para todos los estudiantes de la red Laureate desde el 23 de septiembre al 2 de octubre a través de la plataforma de OneCampus by Laureate.

Con expositores de la talla de Michael Porter, autoridad líder a nivel mundial en el campo de estrategia competitiva y reconocido como el padre de la estrategia empresarial moderna; Gary Hamel, uno de los pensadores de negocios más influyentes, quien ha liderado numerosos esfuerzos de transformación en algunas de las compañías más importantes del mundo; Randi Zuckerberg, empresaria, inversora, autora y autoridad en medios tecnológicos, quien apoyó en la creación de Facebook LIVE; además de Marcus Buckingham, investigador y líder mundial enfocado en desbloquear fortalezas, aumentar el rendimiento e incursionar en el futuro de cómo trabajan las personas, entre otros, se abordará el concepto “exponencial”, es decir se analizará como los avances tecnológicos han acelerado los procesos de transformación donde nos encontramos en un punto de inflexión donde las formas tradicionales de hacer negocios se están volviendo cada vez más obsoletas y debemos enfrentar la época del movimiento, de la posibilidad, del empoderamiento, del impacto.

En concreto, de esta última versión del World Business Forum se espera aprender a potenciar la innovación radical, liberar el verdadero potencial, innovar a gran velocidad y escala y, ejecutar en visiones cada vez más ambiciosas.

La invitación es a estimular el pensamiento y a inspirarse en tiempos donde la forma de crear y hacer negocios evoluciona a una velocidad cada vez mayor.

Para ser parte de este prestigioso evento, sólo debes ingresar a la plataforma de OneCampus by Laureate a través del botón habilitado en tu intranet institucional.

Recuerda que este material sólo estará disponible desde 23 de septiembre al 2 de octubre.



Noticias Recientes

10/09/2019

AIEP y CAREP firman convenio de empleabilidad y prácticas profesionales

09/09/2019

AIEP Santiago Norte y Municipalidad de Conchalí Firmaron acuerdo de colaboración

09/09/2019

Motoqueros de AIEP apoyaron a hogar de niños de La Pintana

06/09/2019

Programa Formación de Líderes hace su recorrido por AIEP