Voluntarios AIEP colaboraron en Olimpiadas Nacionales de Salud Mental para Centros Diurnos

19-11-2019

Estudiantes TENS colaboraron con la logística del evento y actividades de prevención.

En el polideportivo de Los Ángeles se realizaron las primeras Olimpiadas Nacionales de Salud Mental para Centros Diurnos de Rehabilitación Psicosocial, actividad que convocó a más de ocho delegaciones de todo el país, sumando 250 deportistas.

El evento se desarrolló los días 12, 13 y 14 de noviembre, con la activa participación de 45 estudiantes de Técnico en Enfermería de nuestra institución, quienes colaboraron de forma voluntaria con la logística del certamen, arbitrajes, asesorías para una vida saludable y primeros auxilios.

“Estamos muy contentos de que nuestros estudiantes de técnicos en enfermería siempre se estén vinculando con la comunidad, ese es uno de los sellos de nuestra escuela. Esto es fundamental para su perfeccionamiento y posterior desarrollo laboral”, comenta Macarena San Martín, jefa de carrera en AIEP Los Ángeles.

Desde La Casa Club, organización local a cargo de este evento, Marcelo Lobos, terapeuta ocupacional, afirmó que “la participación de los estudiantes de AIEP fue sumamente importante”, agregando que “entregamos un reconocimiento a 15 voluntarios por su destacado compromiso. La actividad fue un éxito”.

Todas las delegaciones obtuvieron premios. No obstante, la Gran Copa, correspondiente al equipo que obtuvo más victorias, fue para los representantes de Los Ángeles, que deberán defender el título en la siguiente edición del certamen.



Noticias Recientes

09/12/2019

AIEP Talca recibió certificación Elige Vivir Sano por promover hábitos saludables en sede

06/12/2019

¡Misión cumplida! Adultos mayores completaron capacitación en AIEP Castro

06/12/2019

AIEP Viña premió a estudiantes por su destacada participación en la Red Voluntarios AIEP

04/12/2019

Estudiantes de Gastronomía recibieron certificación Kendall