AIEP y El Viaje del Emprendedor: Potencia tu negocio con 13 cursos online gratuitos

28-09-2021

El programa de apoyo es impulsado por Corfo y cuenta con docentes expertos para dictar los módulos.

Cuando el emprendedor comienza un proyecto, o simplemente tiene la idea o intención de emprender, el apoyo o asesoría desde expertos puede ser un gran aporte para el éxito. Así surge AIEP y El Viaje del Emprendedor, programa virtual de formación apoyado por Corfo.

EL VIAJE DEL EMPRENDEDOR

El programa online de AIEP busca capacitar a los emprendedores que se encuentren comenzando su nuevo proyecto, o que tengan la intención de hacerlo, a través de mediante 13 cursos en línea. En las asesorías, los emprendedores podrán acceder a materiales y herramientas, que tiene como objetivo ampliar sus conocimientos e impulsar sus oportunidades de éxito.

Los cursos forman parte de las tres primeras etapas de la metodología utilizada por Corfo y son dictados por expertos de AIEP y otras instituciones, todos pertenecen al ecosistema de emprendimiento nacional. Además, son gratuitos y asincrónicos, es decir, se tiene la opción de acceder en cualquier horario.

MARTES DE EMPRENDIMIENTO

Las charlas de “Martes de Emprendimiento” son actividades de carácter gratuito y 100% online, las cuales están basadas en las etapas del Viaje del Emprendedor.

El detalle sobre las fechas de las charlas y sus respectivos links de inscripción está en el sitio ExpoEmprende de AIEP. También, existe un repositorio con los webinars anteriores en el canal de YouTube de AIEP.



Noticias Recientes

18/10/2021

Estudiantes de técnico en turismo desarrollan proyecto de sustentabilidad en el Maule

15/10/2021

AIEP y RAUI América realizarán IV Seminario Iberoamericano de Calidad en Educación

15/10/2021

Clínica Social AIEP Maipú beneficia a vecinos de la comuna en forma gratuita

15/10/2021

AIEP e Innova FOSIS entregaron 50 tablets con chips de conectividad a familias de Chiloé