Por quinto año consecutivo AIEP y Coaniquem se unen para ayudar a niños con quemaduras

05-05-2020

Este año el desafío será como voluntarios online. La colecta nacional se realizará entre el 1 y 7 de junio.

Desde hace cinco años AIEP colabora con la Colecta Nacional de Coaniquem a través de la Red Voluntarios AIEP, donde miles de voluntarios se han tomado las calles para pedir un aporte solidario con sus alcancías. Esto, ha contribuido a que más de 8.000 niños con lesiones de quemaduras se puedan atender de forma gratuita, integral y de calidad cada año.

La crisis que se está viviendo a nivel mundial producto del Covid-19, ha obligado a muchas instituciones, organizaciones y entidades a adaptarse e innovar en la forma de trabajar. Coaniquem, no se encuentra ajeno a ello y continúa trabajando con más energía para atender a todos sus pacientes y prevenir que más niños sufran lesiones por quemaduras.

#DesafioCOANIQUEM
es el nombre que la “Corporación de Ayuda al Niño Quemado” le ha dado a su nueva campaña. La tradicional y esperada colecta nacional que se realiza todos los años durante el mes de junio, y que en esta ocasión te invita a ser voluntario online.

Con la intención de generar presencia en las redes sociales y medios de comunicación, invitamos a toda la comunidad AIEP a sumarse a este desafío como voluntarios y voluntarias online de la colecta, la cual se realizará entre el 1 y 7 de junio.

Puedes inscribirte a partir del día de hoy. Al hacerlo, recibirás un kit virtual con material de difusión para compartir en sus redes sociales e invitar a sus conocidos a difundir y donar en www.desafiocoaniquem.cl

¡Este año, más que nunca, los niños con quemaduras no pueden esperar! Contamos con su apoyo en este nuevo #desafioCOANIQUEM.



Noticias Recientes

01/06/2020

Laureate desarrolla curso gratuito para emprendedores: “Voces del cambio social”

29/05/2020

Buscar trabajo en tiempos de pandemia: La experiencia de la Expo Empleos Online de AIEP

28/05/2020

AIEP participó en jornadas de Negocios con Impacto en ayuda de las pymes

28/05/2020

AIEP estrena sitio web cultural en el marco del Día del Patrimonio ¡Conócelo!