Conoce nuestras nuevas carreras telepresentes

17-07-2020

Conéctate a distancia en clases sincronizadas con tus profesores y compañeros.

Desde el inicio de la pandemia, las instituciones de educación superior debieron repensar sus salas de clases, migrando hacia plataformas digitales. AIEP no quedó fuera de este desafío, y en esa búsqueda por una solución eficiente para los estudiantes, nació una solución que hoy se convierte en una más dentro de la amplia oferta que en AIEP tenemos para ti: las nuevas carreras telepresentes.

En esta nueva forma de estudiar podrás conectarte con tu profesor y compañeros de manera sincronizada, concepto clave, pues marca una clara diferencia con la modalidad Online. En ella, los estudiantes tienen a su disposición las clases a través de las distintas plataformas de AIEP, estando disponibles en los horarios en los que puedan conectarse con sus estudios. Mientras que en las carreras telepresentes, los estudiantes, además de tener material disponible en la plataforma, deberán conectarse según un horario establecido para asistir a sus clases a distancia. Tal como si fueran presencialmente a la sede, pero desde casa. Te encontrarás con tu profesor y compañeros en tiempo real, conectándote vía web, en un horario convenido para tener tus clases en vivo y en directo.

Las carreras telepresentes surgieron, en un principio, como una solución eficaz ante la necesidad de no interrumpir la formación técnico profesional de miles de estudiantes. En ese camino, hoy se instalan como una solución a largo plazo para, por ejemplo, dar facilidades a estudiantes que viven lejos de una sede.

¿Quieres iniciar una carrera Telepresencial? Consulta por horarios diurnos y vespertinos. Conoce más en admision.aiep.cl/telepresente



Noticias Recientes

04/12/2020

AIEP participó en programa de nivelación de estudios de PRODEMU

01/12/2020

Articulación y reconocimiento de aprendizajes para la enseñanza media técnico profesional

30/11/2020

¡Buenas noticias! Conoce las últimas cinco carreras AIEP que lograron certificación

26/11/2020

Participa en MAQSEN: El primer concurso de maquillaje con sentido