UNAB será nuevo sostenedor de AIEP

11-09-2020

AIEP inicia un nuevo camino junto a la Universidad Andrés Bello, institución sin fines de lucro y una de las mejores del país.

Este viernes la Universidad Andrés Bello anunció su decisión de adquirir la totalidad de AIEP y con ello transformarse en la única sostenedora de nuestro instituto. Lo anterior se produce tras el anuncio de la decisión de la red educacional Laureate de retirarse del país.

Con este importante hito, AIEP inicia un nuevo camino junto a la Universidad Andrés Bello, institución sin fines de lucro y una de las mejores y más prestigiosas universidades del país, con un proyecto educacional sólido que buscará, ahora como sostenedor de AIEP, profundizar sus lazos con el sector técnico profesional, afianzando y fortaleciendo la alianza académica que nos ha unido por años.

Este anuncio no implica cambios en la estructura de AIEP, ya que nos mantendremos tal cual operamos a la fecha, es decir, como una entidad independiente y autónoma. Nuestros planes y proyectos se mantienen todos tal cuál estaban planificados.

Mantenemos firme nuestro compromiso con la calidad, con el cumplimiento de nuestro Plan Estratégico Institucional 2020-2024 y con cada uno de nuestros más de 90 mil estudiantes a lo largo de nuestras sedes de Calama a Castro.



Noticias Recientes

11/09/2020

“Íconos del Teatro” tuvo su primer capítulo homenajeando a la actriz Carmen Barros

09/09/2020

Historias destacadas: La estudiante de Técnico en Contabilidad General experta en compostaje

04/09/2020

Compromiso país: AIEP encabezó webinar “Nueva mirada a la educación para adultos en Chile”

01/09/2020

Regreso a los talleres prácticos: Conoce nuestro Plan de Retorno Gradual, Seguro e Inclusivo