¡Buenas noticias! Conoce las últimas carreras AIEP que lograron certificación

30-11-2020

Estos resultados nos permiten avanzar con determinación para el proceso de autoevaluación y acreditación Institucional.

¡Tenemos una noticia que no enorgullece como institución! En el marco de nuestro proceso de Certificación de Carreras 2019-2020, te contamos que se dieron a conocer los resultados de siete de ellas:

Técnico en Comunicaciones y Relaciones Públicas fue certificada por 5 años por la Agencia Acreditadora de Chile, con vigencia hasta el 16 de noviembre de 2025. Esto significa que aumenta un año, respecto al proceso anterior.

Técnico Asistente en Educación Especial (incluye modalidad online), fue certificada por 6 años por la Agencia Acreditadora de Chile, con vigencia hasta el 17 de noviembre de 2026. Esta carrera además de su certificación nacional, obtuvo acreditación internacional con CONAC, México.

Auditoría, fue certificada por 5 años por la Agencia Acreditadora de Chile, con vigencia hasta el 17 de noviembre de 2025. Es la primera vez que esta carrera participa de este proceso de autoevaluación.

Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, mención Marketing (incluye modalidad online), fue certificada por 6 años, con vigencia hasta el 17 de noviembre de 2026. Un importante logro, ya que aumenta dos años, respecto al proceso anterior. Esta carrera además de su certificación nacional, obtuvo acreditación internacional con CACSLA, México.

Técnico en Enfermería, mención Anestesiología fue certificada por 5 años por la Agencia de Calidad (ADC), con vigencia hasta el 18 de noviembre de 2025.

Este proceso es un mecanismo del sistema interno de aseguramiento de la calidad, y son estos resultados los que nos permiten avanzar con determinación para el proceso de autoevaluación y acreditación Institucional.

Técnico en Electricidad y Electrónica recibió certificación por 5 años por la Agencia Acreditadora de Chile, hasta el 18 de diciembre de 2025.

Técnico en Dibujo de Arquitectura y Obras Civiles se suma a la lista con una certificación de 6 años, otorgada también por la Agencia Acreditadora de Chile, hasta el 15 de diciembre de 2026.

Agradecemos y felicitamos a las escuelas: Construcción e Ingeniería, Salud, Diseño, Arte y Comunicación, Desarrollo Social y Negocios, dirigidas por Marcelo Lucero, Tatiana Soto, Hernán Garfias, Carmen Gloria Beroíza y Lorena Baus, respectivamente, además de los equipos de colaboradores, docentes, estudiantes, titulados y empleadores por el trabajo realizado.






Noticias Recientes

26/01/2021

Historias Destacadas: Claudio Alvial, el paradeportista que encontró su vocación

22/01/2021

De la bodega a tu casa: cómo opera la logística

22/01/2021

Pandemia dispara la demanda por profesionales y técnicos de carreras ligadas a la salud

18/01/2021

Completamente Online: AIEP, Castro Municipio y Sence realizarán Expo Empleos Chiloé 2021