Conoce cómo se desarrollarán tus clases este primer semestre 2021

26-02-2021

Infórmate sobre las medidas que se han tomado para tu primer semestre de este nuevo año académico.

La compleja situación de salud que afecta al país desde marzo del 2020 con la propagación del COVID-19, nos obligó como institución a cumplir con los lineamientos entregados por las autoridades de Gobierno, en materia de salud y educación.

Es por ello que AIEP dispuso de un Reglamento Académico que detalla la nueva modalidad de clases, asistencia y notas académicas.

Así, para el primer semeste del año académico 2021, todos los módulos teóricos se desarrollarán de manera telepresencial. En cuanto a los módulos prácticos a realizarse en laboratorios y talleres, estas se realizarán siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, y tomando los debidos resguardos sanitarios para proteger la salud de los miembros de nuestra comunidad.

Además, teniendo en cuenta el contexto actual que enfrentamos, se ha suspendido excepcionalmente el requisito de asistencia para todos los estudiantes. De esta manera, las clases serán en tiempo real, en el mismo horario fijado originalmente, pero a través de nuestra plataforma www.aiepvirtual.cl.

Para ayudarte en esta transición hacia la telepresencia, hemos dispuesto un repositorio con un conjunto de recursos, tutoriales e instructivos, disponibles aquí: saeonline.aiep.cl/manual_telepresencia

Para más información o dudas, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales o chatear con el Asistente Virtual en tu Intranet.

¡Si actuamos responsablemente, juntos podremos sobreponernos como comunidad y como país a la amenaza del coronavirus!






Noticias Recientes

12/04/2021

HISTORIAS DESTACADAS: LA VIDA COMO INTÉRPRETE DE THEREMÍN DEL “PROFESOR SONORO”

09/04/2021

Cámara Chilena de la Construcción destacó a titulada AIEP por su aporte al rubro

09/04/2021

Participa de seminario "Tecnología Digital en Educación: Contribuyendo a la igualdad social"

09/04/2021

CONOCE LAS ACTIVIDADES DE ABRIL QUE TE AYUDARÁN A AVANZAR EN TU SEMESTRE