Conoce el programa ThinkBig para estudiantes de la Escuela de Construcción e Ingeniería

18-03-2021

En una alianza suscrita entre AIEP y Finning Cat, estudiantes de AIEP podrán optar a una beca que cubre el 100% del arancel.

Los estudiantes de la carrera Técnico en Mantenimiento Electromecánico en Maquinaria Pesada de AIEP, podrán postular a una beca del programa ThinkBig Caterpillar, permitiéndoles optar a un financiamiento del 100% de su arancel y un internado técnico de ocho semanas al final de cada semestre para perfeccionar sus habilidades.

Esta oportunidad se da gracias a una alianza suscrita entre AIEP y Finning Cat, el distribuidor de Caterpillar más grande del mundo, y de la que se podrán beneficiar estudiantes de la Escuela de Construcción e Ingeniería de AIEP Antofagasta y AIEP Bellavista, sedes en las que se imparte la carrera.

Además, los talleres prácticos para estudiantes de esta carrera se llevarán a cabo en las instalaciones de Finning Cat, que cuentan con tecnología de punta, donde podrán diagnosticar, preparar y realizar el mantenimiento de sistemas electromecánicos y de automatización en maquinaria pesada ligada a las industrias minera, de construcción y energía, considerando las normativas vigentes de salud, y de seguridad ocupacional y calidad.

CÓMO POSTULAR

Para postular a una beca, los estudiantes deberán pasar por una entrevista vía Zoom con la compañía Finning, presentar condiciones físicas compatibles con trabajos en altura, tener disponibilidad para realizar los cuatro internados técnicos de manera presencial, y disponibilidad para participar de los laboratorios y talleres prácticos.

Esta es una oportunidad única junto a una compañía multinacional con 85 años de existencia, que vende, arrienda y entrega repuestos y servicios para equipos y motores a clientes de diversas industrias, incluyendo minería, construcción, petróleo, silvicultura y una amplia gama de aplicaciones en sistemas de energía.

La corporación emplea a más de 12 mil personas en todo el mundo y opera en tres zonas geográficas, con sede en Vancouver, Canadá. Si aún no eres estudiante AIEP y quieres conocer más de la carrera Técnico en Mantenimiento Electromecánico en Maquinaria Pesada, pincha aquí.






Noticias Recientes

23/07/2021

Historias Destacadas: El inagotable motor social de Makarena Lucero

23/07/2021

Programa I+E 2021 de AIEP entregó diplomas a 300 estudiantes

22/07/2021

Brecha digital y teletrabajo: cómo enfrentar la pandemia

14/07/2021

A partir del 1 de agosto: María Loreto Ferrari asume como rectora de AIEP