100% online: Descubre el MBA de Indiana Tech para titulados y colaboradores AIEP

25-05-2021

La alianza entre AIEP e Indiana Tech contempla una beca exclusiva para titulados y colaboradores, equivalente a 900 USD.

Titulados de carreras profesionales y colaboradores de AIEP podrán matricularse en el programa MBA de Indiana Tech que contempla cuatro especializaciones. La universidad, ubicada en Estados Unidos, llega a nuestro país en formato completamente remoto y con una beca exclusiva para los postulantes AIEP, que consiste en el descuento de 900 USD en el valor final del programa.

A través de este alianza entre AIEP e Indiana Tech, los postulantes tendrán la oportunidad de especializarse en las áreas de Marketing, Business Analytic, Project Management y Management. Estas forman parte del programa de Master of Business Administration, el que se imparte en español por profesores latinoamericanos, y que promete fortalecer una visión estratégica y funcional de la organización.

La universidad de Indiana Tech es una institución con 90 años de historia, en los que más de 20 mil egresados de más de 40 países han pasado por su enseñaza. Esto la llevó en 2019 a convertirse en la vigésima universidad en contar con el mejor MBA online. Se encuentra ubicada en el estado de Indiana en el oeste de Estados Unidos, lugar donde se está ubicada su sede central.

Si quieres conocer más del programa, puedes ingresar aquí, o bien chatear con el asistente virtual del programa, aquí.



Noticias Recientes

02/08/2021

Rectora María Loreto Ferrari conversó con El Mercurio sobre los desafíos de su gestión

30/07/2021

Red Titulados AIEP: inscríbete en las charlas de agosto

30/07/2021

Expo Empleos Mujeres: participa de la primera versión

29/07/2021

AIEP Inspírate: La carrera multimedial de Pablo Fernández