AIEP Concepción realizó operativo de vacunación contra el COVID-19

09-07-2021

La instancia convocó a jóvenes y personas rezagadas de la comunidad en general, en el marco de la campaña "Yo me Vacuno".

Como una manera de fortalecer el compromiso adoptado por AIEP y con el fin de promover la vacunación contra el COVID-19, este jueves el edificio Barros Arana de AIEP Concepción se convirtió en un centro de vacunación para jóvenes y personas de la comunidad en general.

El operativo se enmarca en la campaña gubernamental “Yo me Vacuno”, instancia donde AIEP participa gracias al trabajo conjunto con INJUV y la Seremi de Salud de la región del Biobío, para promover la inmunización de los vecinos y vecinas de la ciudad, y de esa forma lograr controlar la pandemia en la zona.

En la oportunidad, la directora ejecutiva de AIEP Concepción, María de los Ángeles Blu, indicó que “nuestra institución siempre ha sido un actor social, preocupado por sus docentes, colaboradores y estudiantes, pero también de la comunidad en general y por eso establecimos este vacunatorio, para apoyar efectivamente la campaña nacional ‘Yo me Vacuno’. La idea es que entre todos nos cuidemos y salgamos adelante”.

Por su parte, la directora de la Escuela de Salud, Tatiana Soto, reiteró el llamado a los jóvenes de todas las regiones y personas rezagadas a “aprovechar estas instancias de vacunación, seguir cumpliendo las normas sanitarias y no descansar del autocuidado para poder controlar cuanto antes esta pandemia que nos ha causado tanto mal”.




Noticias Recientes

02/08/2021

Rectora María Loreto Ferrari conversó con El Mercurio sobre los desafíos de su gestión

30/07/2021

Red Titulados AIEP: inscríbete en las charlas de agosto

30/07/2021

Expo Empleos Mujeres: participa de la primera versión

29/07/2021

AIEP Inspírate: La carrera multimedial de Pablo Fernández