“Mujer Innova” abre 450 nuevos cupos tras una exitosa primera convocatoria

12-07-2021

El programa contempla una oferta de tres diplomados en áreas de emprendimiento e innovación en la era digital.

Con una inscripción que en su primera etapa completó los 450 cupos disponibles en menos de 24 horas, el programa “Mujer Innova”, impulsado por AIEP, el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género y la Fundación Telefónica Movistar, dispondrá de 450 nuevos cupos para mujeres que, a nivel nacional, estén interesadas en cursar los diplomados en áreas de tecnología e innovación.

Fue tras constatar el alto interés de mujeres por inscribirse en el programa, que la ministra Mónica Zalaquett acordó junto al rector de AIEP, Fernando Martínez, y la directora de Personas de la Fundación Telefónica Movistar, Ana Karina Ulloa, la apertura de un nuevo proceso de inscripción, el que será anunciado a través de nuestros canales oficiales de comunicación, así como a través los canales de las otras dos entidades participantes.

Emprendimiento e Implementación de Metodologías Ágiles, Estrategias de Marketing Digital y Analítica Web y Fundamentos de Programación y Lenguaje JavaScript son los nombres de los tres diplomados que ofrece el programa de manera completamente gratuita.

Y es que la iniciativa nace con el objetivo de entregar herramientas y perfeccionar los conocimientos en materia digital de las mujeres emprendedoras y de todas aquellas que quieren aprender o reconvertirse en diferentes ámbitos laborales, para hacer frente a los desafíos que nos plantea la pandemia.

¿Quiénes se pueden inscribir? Todas las mujeres, mayores de 18 años con cédula de identidad vigente. Para ello, deben seguir los siguientes pasos:

• Primero, revisar y seleccionar el diplomado en línea de su interés, disponible en este enlace: https://www.fundaciontelefonica.cl/diplomados-mujer-innova/

• Luego, matricularse haciendo clic en el botón “Inscribirse o continuar”.

• Por último, finalizar la inscripción inscribiendo su RUT.

El lanzamiento de los diplomados “Mujer Innova” se realizó el pasado 7 de julio en el marco de una alianza público-privada, generando un alto interés debido a sus características académicas, la solidez de su cuerpo docente y la posibilidad del aprendizaje vía retoma, entre otras fortalezas.



Noticias Recientes

02/08/2021

Rectora María Loreto Ferrari conversó con El Mercurio sobre los desafíos de su gestión

30/07/2021

Red Titulados AIEP: inscríbete en las charlas de agosto

30/07/2021

Expo Empleos Mujeres: participa de la primera versión

29/07/2021

AIEP Inspírate: La carrera multimedial de Pablo Fernández