Emprendedores apoyados por AIEP y Sercotec reinauguran feria en Rancagua

14-07-2021

Se trata de la reinauguración de la feria "Mercado Emprende", espacios donde más de 60 emprendedores presentan sus productos.

Gracias a la alianza entre Cencosud Shopping y los Centros de Negocios Sercotec de Rancagua, San Fernando y Santa Cruz, más de 60 emprendedores podrán exponer nuevamente sus productos en la feria “Mercado Emprende”, iniciativa que fuye reinaugurada en el mall Portal Rancagua tras el éxito que tuvo en su versión de junio. 

Así, las y los emprendedores y sus productos -artesanías en distintos materiales, alimentos naturales y orgánicos e incluso joyas- vuelven a uno de los espacios más concurridos de la capital de O’Higgins desde diversas comunas de la región. 

Además, cada uno de estos emprendimientos forman parte de las certificaciones y apoyos entregados por los Centros de Negocios Sercotec, donde AIEP se hace presente a través del Centro de Negocios Sercotec Rancagua.

La feria “Mercado Emprende” estará disponible durante todo el mes. Para cumplir con los protocolos sanitarios, las y los expositores rotarán entre los 16 stands permanentes, lo que además favorecce la difusión de sus productos.

El director Sercotec a nivel regional, Sebastián Osorio, hizo un llamado a los vecinos y vecinas de la comuna a conocer los productos que ofrece la feria. “Compre a un emprendedor, compre a un artesano, compre los productos que hoy día son de muy buena calidad, en el Portal Rancagua, vamos a estar todo el mes de julio”.

 



Noticias Recientes

02/08/2021

Rectora María Loreto Ferrari conversó con El Mercurio sobre los desafíos de su gestión

30/07/2021

Red Titulados AIEP: inscríbete en las charlas de agosto

30/07/2021

Expo Empleos Mujeres: participa de la primera versión

29/07/2021

AIEP Inspírate: La carrera multimedial de Pablo Fernández