AIEP concreta una nueva alianza con la incubadora de negocios IncubaUdeC

23-03-2022

El organismo apoyará a los mejores emprendimientos levantados por nuestra institución.

AIEP y la Incubadora de Negocios IncubaUdeC, de la Universidad de Concepción, concretaron una nueva alianza estratégica que permitirá a nuestra institución colaborar en temáticas de innovación y emprendimiento, además de posicionarse dentro del ecosistema nacional de emprendimiento.

Esta colaboración se ha ido desarrollando desde el año pasado, cuando la Incubadora de Negocios colaboró con seis emprendimientos de AIEP (ganadores del Bootcamp de Emprendedores, que participaron en el programa semillero UdeC). Esto les permitió fortalecer los puntos débiles del modelo de negocios de cada uno de sus emprendimientos a través de herramientas formativas, pero también vinculándolos con mentores expertos dentro de su red.

Para este año se continuará fortaleciendo la conexión entre ambas instituciones a través del programa de incubación diseñado por nuestra institución, y a través del cual Incuba UdeC apoyará a los mejores emprendimientos levantados en AIEP, acompañándolos en la maduración de cada uno de sus negocios, los cuales serán levantados a través del Programa Nacional de Incubación del Laboratorio de Emprendedores AIEP.



Noticias Recientes

05/08/2022

Con alta participación se hizo primer encuentro de titulados en la historia de AIEP Online

05/08/2022

Indie Residency 2022 convoca a bandas musicales emergentes

05/08/2022

Estudiantes de Trabajo Social capacitaron en liderazgo a mujeres agricultoras de Kenia

04/08/2022

Nueva versión de Expo Empleos AIEP Zona Norte ofrece alrededor de 1800 vacantes laborales