Aa
Aa
MENÚ

Buscador

La jornada contó con la presencia de todas de colaboradoras de AIEP y de empresas prestadoras de servicios.

El martes 8 de marzo, en el marco de las conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer y con el objetivo de reconocer la importante labor que desempeñan las mujeres en nuestra institución, se llevó a cabo en AIEP Chillán un taller de autocuidado y maquillaje desarrollado por la Escuela de Estética a cargo de su jefa de Escuela, Catalina Candia.

La actividad abarcó temas como el reconocimiento de la piel, tratamiento de limpieza e hidratación, conocimiento de productos de belleza y maquillaje, así también como consejos prácticos y tips para el autocuidado.

La jornada contó con la presencia de todas de colaboradoras de AIEP y de empresas prestadoras de servicios y se llevó a cabo en el laboratorio de Beauty, ocasión en que cada una de las asistentes recibió atención de belleza y consejos para el cuidado de la piel.

Al finalizar la jornada el director académico de la sede, Jaime Ulloa, en representación de la directora de AIEP Chillán Maria de los Ángeles Blu, destacó la importancia de la mujer en la sociedad, su rol en materia de empleo y el liderazgo alcanzado, «capacidades que nos hacer prever una sociedad más justa e igualitaria y nos demanda importantes desafíos en el futuro para seguir avanzando”, dijo.

Finalmente, se hizo entrega de un reconocimiento a cada una de las colaboradoras, cerrando la instancia con una actividad de camaradería, oportunidad en que las asistentes manifestaron su agrado y agradecimiento con la actividad destacando la preocupación de las autoridades.


Categorías: Estudiantes

  • Compartir:

Noticias Relacionadas